SILCARE

Productos Silcare

¿Cuántas veces te has mirado las manos y has pensado que necesitas urgentemente una manicura? En Imrepsa tenemos la solución para que te olvides de unas uñas frágiles y quebradizas y puedas lucir una manicura siempre perfecta. ¡Llegan, de la mano de Silcare, un montón de novedades pensadas para ti! Todo nuestro amplio catálogo de artículos Silcare de manicura cumple rigurosamente la normativa europea y no lleva ningún tipo de componente o sustancia perjudicial para la salud.

Primers Silcare

Primers de alta calidad de manicura profesional que no escuecen en las uñas naturales y que evitan los desprendimientos del esmalte. Aseguran una adherencia perfecta del gel UV, esmaltes permanentes y de la porcelana acrílica.

Geles base Silcare

Geles constructores ideales tanto para trabajar con tips o moldes, como para aplicar directamente en uñas naturales para reforzarlas. Se autonivelan por sí solos durante la aplicación y de este modo se reduce el tiempo de limado. Además, tienen un olor suave y un brillo precioso.

Removers Silcare

Fórmulas hechas con aceites cuidadosamente seleccionados, que tienen un efecto beneficioso sobre la superficie de las uñas y las cutículas. Contienen una composición de tres aceites naturales: aceite de semilla de melocotón, aceite de almendras y aceite de ricino. Durante el tratamiento, eliminan el esmalte permanente y al mismo tiempo cuidan uñas y cutículas.

Cleaners Silcare

Eliminan eficazmente todas las grasas de la superficie de la uña natural, lo que mejora la adherencia de la masa de gel o acrílico, así como la capa de dispersión restante después del curado.

Calidad de los productos Silcare

Silcare es una marca líder en Europa. Todos los productos son de fabricación Europea, con los beneficios que ello supone, cumpliendo todos los controles sanitarios y de seguridad. Alta calidad profesional.

Silcare & Imrepsa

Descubre nuestro catálogo de la conocida marca de manicura Silcare. Imrepsa, líder en venta de productos de manicura y estética online. Calidad Profesional. Imrepsa, pintaúñas y lacas de uñas profesionales

arrow_upward