• PRÓXIMAMENTE

Extreme Connector UV Glue 15ml. - SILCARE

9,95 €
Cantidad
PRÓXIMAMENTE

Extreme Connector UV GLUE es una combinación de componentes clave de la base en un solo producto.

El pegamento UV mejora la adherencia de la masa de gel a la superficie de la uña. Contiene principios activos de adhesión que hacen que el producto tenga una adhesión inigualable a la superficie de la uña natural, mientras que el carácter químico de la capa de dispersión garantiza una perfecta adhesión entre capas: la resistencia después del curado se basa en la fuerza cohesiva.

Esta fórmula universal combina a la perfección con todos los productos Silcare que se curan bajo lámpara.

Características:

  • Aumenta la adhesión del gel a la superficie de la uña gracias a los principios activos de adhesión.
  • Perfecta adherencia entre capas.
  • Universal: combinable con todos los productos Silcare que se curan bajo lámpara

Modo de uso: Aplicar una fina capa de producto sobre la superficie de la uña natural y secar bajo lámpara UV de 36W - 2 min., Lámpara UV/LED de 36W - 30 seg.  

COMO SE APLICA EL ESMALTE PERMANENTE

1.- Preparación: desinfectar las uñas, empujar la cutícula hacia atrás y retirar los excesos. Eliminar el brillo de la uña con el Bloque pulidor. 

2.- Aplicar una capa fina de Primer y dejar secar al aire.

3.- Aplicar una capa de Base/Top y endurecer 2min. en la lámpara. NO LIMPIAR CON EL CLEANER.

4.- Aplicar una capa fina de color y endurecer 2min. en la lámpara. Para mayor intensidad del color, aplicar una segunda capa y endurecer 2min.

5.- Aplicar una capa de acabado con Base/Top y endurecer 2min. en la lámpara.

6.- Limpiar los residuos pegajosos con el Cleaner.

 

CÓMO SE ELIMINA EL SHELLAC?

- Eliminar el brillo de la uña con el bloque pulidor hasta que la superficie de la uña quede porosa.

- Empapa un trocito de algodón con el Quitaesmalte y colócalo sobre la uña y envuelve el dedo con papel de aluminio, importante, la capa brillante hacia el algodón y la capa mate hacia fuera.

- Déjalo en exposición bajo la lámpara durante 10-15 minutos.

- Usa un palito de naranjo o un empuja cutículas para eliminar suavemente los residuos de la uña.

- Pulir las uñas con el bloque pulidor.

 

 

 

SPBLK1604

 
 

Tramitación de pedido segura con SSL

 

Entrega en 24/48 horas (Península) Gratuito +60€

 

Mejor precio online

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

arrow_upward