Pintauñas 12ml. - Color 24

2,50 €
Cantidad
Entrega inmediata 24/48 horas

Bote pintauñas de color marrón 24 de 12ml. Las lacas de uñas de colores presentan una alta calidad de pigmentación obteniendo así un color sólido e uniforme. Són fáciles de trabajar, duraderos y de gran adherencia.

El esmalte Rhose Cosmetics mantiene una consistencia cremosa con el valor añadido de una fácil aplicación ya que se extiende con la máxima facilidad, siempre quedando las pinceladas igualadas, lisas y secas al instante dando un resultado final espectacular.

✔ Producto Fabricado en Europa con Certificado EU

✔ Servicio de atención al cliente para asesorar y ayudarte a conseguir unas uñas perfectas

Información adicional:

  • Rhose Cosmetics formula sus esmaltes clásicos para cubrir las exigencias del profesional.
  • Secado rápido.
  • Gran brillo para un acabado espectacular.
  • Larga duración.
  • Alta cobertura con una sola aplicación.

El envase de Rhose Cosmetics tiene un diseño ergonómico, agradable al tacto, y una gran ventaja respecto a otras marcas ya que su tamaño de 12ml. permite utilizar todo el contenido. Es decir llega el pincel hasta el fondo del mismo.

Los esmaltes Rhose Cosmetics están formulados sin ingredientes nocivos como el formaldehído, tolueno, DPB y alcanfor, cuyo uso frecuente podría quebrar la uña y causar reacciones en la piel o alergias.

Pintauñas y lacas profesionales de larga duración

Los pintauñas Rhose, marca de esmaltes de uñas profesional. La fabricación de estos pintauñas está pensada para su uso en centros de estética, para conseguir una duración mucho más larga que un esmalte normal y corriente. La gran ventaja de este tipo de esmaltado es que el secado es completo y no hay riesgos de que se estropee. Su brillo es impecable y su duración es de 5 a 10 días, en función del crecimiento de la uña natural.

Calidad de nuestros esmaltes para uñas

En Imrepsa apostamos por pintauñas de pincel fino y de alta calidad para obtener un lacado profesional y duradero en casa. Nuestros productos aseguran unas uñas impecables durante un mínimo de 5 días. Compra ahora online los mejores esmaltes permanentes profesionales del mercado.

Crea un diseño único con nuestros colores de lacas de uñas

Gracias a nuestra amplia paleta de colores, podrás escoger el tono ideal para tu piel y crear diseños completamente únicos. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, inspirarte con nuestras muestras y comparte con nosotras tus pequeñas obras de arte. Tenemos pintauñas, esmaltes permanentes o semipermanentes profesionales. Gran variedad de colores. Frascos de 12 ml para garantizar un acabado con un diseño único.

¿Cómo se aplica el pintauñas Rhose de color marrón 24?

¿Qué color elijo?, ¿Cómo evito mancharme?, ¿Cuánto tiempo tengo que dejar el esmalte hasta que esté seco? Como principiante, te ayudamos a resolver todas estas dudas:

  1. Mantenimiento de tus uñas: el primer paso para lograr una manicura impecable es mejorar la apariencia de tus uñas en general. Por eso vamos a retirar todos los restos del esmalte antiguo que tengamos (en caso de que llevemos un esmalte aplicado previamente).
  2. Limamos las uñas dándole la forma que más nos guste. Posteriormente removemos las cutículas con un palito de naranja y las hidratamos con aceite de cutícula.
  3. Aplicamos la base: es el primer paso para comenzar a pintar nuestras uñas. Aplicamos una capa de base endurecedora. Esperamos que se seque y procedemos a pintar las uñas con esmalte.
  4. Pintar las uñas: lo más importante a la hora de pintar nuestras uñas es evitar al máximo pintar nuestros dedos. Para ello la clave está en empezar a pintar la uña desde el centro, para poder extender el esmalte de forma vertical, y siempre en la misma dirección para lograr un acabado impecable. Escoge el color que más te guste y aplica una delgada capa tal y como te hemos indicado previamente.
  5. Secado: una vez tengamos todas las uñas con la primera capa, dejamos secar al aire libre o con lámpara, en función de lo que tengamos.
  6. Segunda pasada: podemos repetir el mismo proceso para aplicar una segunda capa y de esta forma potenciar el color del esmalte aplicado. Dejamos secar las uñas de nuevo.
  7. Últimos retoques: si nos hemos manchado los dedos un poco no te preocupes, aplicamos quitaesmalte en un algodón y retiramos los excesos.
  8. ¡Listas! ¡Ya tenemos todos los tips para dejar unas manos divinas!

¿Cómo retirar el esmalte de los pintauñas?

¿Tú también empapas el algodón y frotas la uña? ERROR. Lo correcto es empapar un algodón no muy grande y colocarlo encima de la uña, presionando con el pulgar y esperando unos segundos. Cuando se pueda mover el algodón sobre la uña, todo el esmalte se habrá eliminado. A continuación, nos lavamos las manos con jabón suave e hidratamos. En Imrepsa tenemos todo lo necesario para ayudarte a retirarlas de forma totalmente segura..

¿Cómo cuidar las uñas?

Desde Imrepsa queremos ayudarte mostrándote cómo conseguir mantener tus uñas de gel perfectas por más tiempo. Para ello, debes evitar dejar las uñas humedecidas durante un tiempo prolongado ya que esto puede debilitarlas. También es importante limpiar y secar muy bien las manos para proteger tus magníficas uñas de los agentes externos.

Imrepsa, pintauñas para profesionales

Los pintauñas vendidos por Imrepsa son el resultado de nuestro principal objetivo que no es otro que ofrecer siempre una serie de ventajas únicas para el cliente: gran durabilidad, secado rápido, brillo duradero, cuidado de las uñas, facilidad de aplicación, retiro sencillo y buen precio. Nuestra gama de esmaltes está formada por un amplio surtido con más de multitud de colores seleccionados para satisfacer tus necesidades. Desde tonos atemporales y clásicos que podrás combinar con cualquier look, hasta colores de temporada con tonalidades más frescas y atrevidas. ¡Define tu estilo y marca tendencia!


 
 

Tramitación de pedido segura con SSL

 

Entrega en 24/48 horas (Península) Gratuito +70€

 

Mejor precio online

Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

arrow_upward