PINTAUÑAS

Pintaúñas y lacas profesionales de larga duración

Los pintaúñas Rhose de uñas son aquellos cuya duración es mucho más larga que un esmalte normal y corriente. La gran ventaja de este tipo de esmaltado es que el secado es completo y no hay riesgos de que se estropee. Su brillo es impecable y su duración es de 5 a 10 días, en función del crecimiento de la uña natural.

Calidad de nuestros esmaltes para uñas permanentes

En Imrepsa apostamos por pintaúñas de pincel fino y de alta calidad para obtener un lacado profesional y duradero en casa. Nuestros productos aseguran unas uñas impecables durante un mínimo de 5 días. Compra ahora online los mejores esmaltes permanentes profesionales del mercado.

Crea un diseño único con nuestros colores de lacas de uñas

Gracias a nuestra amplia paleta de colores, podrás escoger el tono ideal para tu piel y crear diseños completamente únicos. Síguenos en nuestra cuenta de instagram, inspirarte con nuestras muestras y comparte con nosotras tus pequeñas obras de arte. Tenemos pintaúñas, esmaltes permanentes o semipermanentes profesionales. Gran variedad de colores. Frascos de 12 ml para garantizar un acabado con un diseño único.

¿Cómo se aplica la laca de uñas de larga duración

¿Qué color elijo?, ¿cómo evito mancharme?, ¿cuánto tiempo tengo que dejar el esmalte hasta que esté seco? Como principiante, te ayudamos a resolver todas estas dudas:

  1. Mantenimiento de tus uñas: el primer paso para lograr una manicura impecable es mejorar la apariencia de tus uñas en general. Por eso vamos a retirar todos los restos del esmalte antiguo que tengamos (en caso de que llevemos un esmalte aplicado previamente).

  2. Limamos las uñas dándole la forma que más nos guste. Posteriormente removemos las cutículas con un palito de naranja y las hidratamos con aceite de cutícula. Aplicamos la base: es el primer paso para comenzar a pintar nuestras uñas.

  3. Aplicamos una capa de base endurecedora. Esperamos que se seque y procedemos a pintar las uñas con esmalte.

  4. Pintar las uñas: lo más importante a la hora de pintar nuestras uñas es evitar al máximo pintar nuestros dedos con el pincel fino. Para ello la clave está en empezar a pintar la uña desde el centro, para poder extender el esmalte de forma vertical, y siempre en la misma dirección para lograr un acabado impecable. Escoge el color que más te guste y aplica una delgada capa tal y como te hemos indicado previamente.

  5. Secado: una vez tengamos todas las uñas con la primera capa, dejamos secar al aire libre o con lámpara, en función de lo que tengamos.

  6. Segunda pasada: podemos repetir el mismo proceso para aplicar una segunda capa y de esta forma potenciar el color del esmalte aplicado. Dejamos secar las uñas de nuevo.

  7. Últimos retoques: si nos hemos manchado los dedos un poco no te preocupes, aplicamos quitaesmalte en un algodón y retiramos los excesos.

  8. ¡Listas! ¡Ya tenemos todos los tips para dejar unas manos divinas!

FAQS pintaúñas

¿Cómo retirar el esmalte de los pintaúñas?

¿Tú también empapas el algodón y frotas la uña? ERROR. Lo correcto es empapar un algodón no muy grande y colocarlo encima de la uña, presionando con el pulgar y esperando unos segundos. Cuando se pueda mover el algodón sobre la uña, todo el esmalte se habrá eliminado. A continuación, nos lavamos las manos con jabón suave e hidratamos. En Imrepsa tenemos todo lo necesario para ayudarte a retirarlas de forma totalmente segura..

¿Cómo cuidar las uñas?

Desde Imrepsa queremos ayudarte mostrándote cómo conseguir mantener tus uñas de gel perfectas por más tiempo. Para ello, debes seguir unos pequeños pasos:

  • NUNCA levantes, estires o retires el esmalte, al hacerlo, puede que te lleves capas de la lámina de tu uña.

  • Para retirarlo es importante hacerlo con los productos adecuados, tanto para disolverlo como para retirarlo para que las uñas no sufran ningún problema.

  • Si después de retirar el esmalte decides esperar un poco para hacerte el siguiente, te aconsejamos que emplees un producto de hidratación (¡es el alimento para tus uñas!)

¿Qué hacer para que el esmalte se seque rápido?

Para que el esmalte seque rápido, los aceite son la mejor opción; son secadores e hidratantes. También puedes usar los secadores rápidos o los brillos de secado instantáneo que tenemos disponibles.

Deja descansar las uñas en casa

Cómo hemos dicho en las líneas anteriores, el contacto directo de las uñas con acetona es suficiente para entender el daño que puede ocasionar. Es por ello, que se recomienda dejar descansar las uñas cada dos o tres aplicaciones de esmalte semipermanente. Te aconsejamos que después de dos o tres aplicaciones seguidas, realizar un tratamiento de limpieza e hidratación, untando un par de capas de esmaltes con vitaminas y aceite para las cutículas, ¡después de una semana estarán listas para volver con las pinturas!

¿Qué diferencia un esmaltado normal de uno semipermanente?

El esmalte normal es el tradicional que todas hemos usado en casa. Se seca al aire y su duración va de 5 a 10 días según las características de las uñas pero sobre todo a la actividad y cuidados de cada una. El esmalte semipermanente es un producto diferente que lleva gel en su composición y se seca en lámpara LED. Su duración media es de 2-3 semanas pero se han dado casos (casi de estudio) de más de un mes.

¿Cuánto duran los esmaltes de uñas?

Según los fabricantes consultados, los pintaúñas, en principio, tienen una durabilidad de hasta dos años una vez abiertos, aunque pueden secarse y agrietarse a los seis meses.

Imrepsa, pintaúñas y lacas de uñas profesionales

Las lacas de uñas profesionales de Imrepsa son el resultado de nuestro principal objetivo; ofrecer siempre una serie de ventajas únicas para el cliente, gran durabilidad. secado rápido, brillo duradero, que cuide tus uñas, facilidad de aplicación, retirado sencillo y a un buen precio. En nuestra gama de productos para el esmaltado encontrarás una amplio surtido de colores seleccionados para satisfacer tus necesidades, toda una serie de colores atemporales y de temporada que cubrirán todas las necesidades, así como mantener tu gama de tonalidades a la última tendencia.

arrow_upward