MANICURA - UÑAS

Tienda de Manicura Online

¿Cuántas veces te has mirado las manos y has pensado que necesitas urgentemente una manicura?

En Imrepsa tenemos la solución para que te olvides de unas uñas frágiles y quebradizas y puedas lucir una manicura siempre perfecta y unas uñas fuertes, sin estrías ni marcas y con buen color.

Comprar productos de manicura y uñas

En nuestra tienda online encontrarás todos los productos necesarios para presumir de uñas, cleaners para mantener una buena higiene o limas para darle la forma deseada, hasta aceites para el cuidado de las cutículas y todo tipo de kits especializados en uñas de gel UV, acrílicos y de esmalte permanentes.

Todo nuestro amplio catálogo de artículos de manicura cumple rigurosamente la normativa europea y no lleva ningún tipo de componente o sustancia perjudicial para la salud.

Manicura para principiantes y profesionales

En Imrepsa queremos que cada una de nosotras tenga todo el material necesario para llevar unas uñas impecables. Tanto si eres principiante como si eres un manicurista profesional podrás encontrar toda clase de productos en nuestra tienda especializada en manicura. Disponemos de categorías productos de esmaltes permanentes, gel UV, Acrílicos, Líquidos especiales, Polygel, Nail Art, pinceles, tips, tornos, lámparaskits y toda clase de accesorios para manicura.

Imrepsa tu tienda especializada en todos los productos que necesitas y buscas para una manicura de escándalo.

Comprar Esmalte Semipermanente, Gel y Acrílico para uñas y Nail Art Calidad Profesional ahora es más fácil, tenemos todo tipo de gel para adaptarse mejor a tu trabajo, así como diferentes tipos de polvo acrílico para realizar tus uñas acrílicas o de porcelana.

¡Nuestros esmaltes!

Tienen la consistencia del gel, que se endurece en la lámpara UV, LED y UV/LED y se aplica fácilmente como un esmalte. Tiene una durabilidad de 2 a 3 semanas.

Disponemos de una amplia gama de colores de esmalte permanente y semipermanente.

Ofrecemos kits de esmaltado permanente con lámpara que incluyen todo lo necesario para hacer esta técnica de uñas, tanto para la aplicación como para el retirado. También disponemos de kits sin lámpara, ideales para profesionales que quieran probar nuestros productos.

La calidad de nuestros productos

¿Los productos son de calidad?

La respuesta es rotundamente SÍ. Desde Imrepsa la calidad no está reñida con el precio. Todos nuestros productos incluyen las mejores calidades para productos de uñas y nuestra filosofía de empresa es que tod@s podamos lucir unas uñas hermosas a precios económicos.

No lo dudes más, en nuestra tienda de manicura podrás encontrar todos los productos que son necesarios para el sector. Llámanos al 686 67 06 59 o mándanos un correo a info@imrepsa.com en caso de tener alguna duda a la hora de comprar nuestros productos. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

¡Imrepsa, uñas perfectas!

arrow_upward