Kits para uñas acrílicas o de porcelana
Las uñas de porcelana son uno de los tipos de materiales más utilizados para la decoración de uñas, por este motivo, en Imrepsa ponemos a tu disposición distintos kits para hacer uñas acrílicas.
Componentes básicos de nuestros kits para uñas acrílicas
Nuestros kits de uñas acrílicas incluyen una amplia variedad de productos, accesorios y herramientas para poder hacer manicura profesional de porcelana. Entre ellos destacamos:
-
Primer
-
Acrílico Transparente
-
Acrílico Blanco
-
Acrílico Cover
-
Líquido Acrílico
-
Moldes
-
Limas banana
-
Bloque Pulidor
-
Palitos Naranjo
-
Pincel Kolinsky
-
Cepillo
-
Pinza Pinching
Imrepsa, polvos acrílicos profesionales
Los polvos acrílicos vendidos por Imrepsa son el resultado de nuestro principal objetivo; ofrecer siempre una serie de ventajas únicas para el cliente, gran durabilidad. secado rápido, brillo duradero, que cuide tus uñas, facilidad de aplicación, retirado sencillo y a un buen precio. En nuestra gama de productos para el acrílico encontrarás una amplio surtido de colores seleccionados para satisfacer tus necesidades, toda una serie de colores atemporales y de temporada que cubrirán todas las necesidades, así como mantener tu gama de tonalidades a la última tendencia.
Características de nuestros productos:
Nuestro polvo acrílico es un producto de calidad, fino y flexible pero con mejores prestaciones y acabados. Uñas perfectas y brillantes durante mínimo 2 o 3 semanas dependiendo de la velocidad de crecimiento de las uñas. Acabado brillante, parecido a un espejo. Sin manchas, ni retoques, ni arañazos, ¡Uñas Perfectas! Libre de Formaldehído, Tolueno o DBP. Con la tecnología UV3. Producto revolucionario de gran aceptación.
¿Cómo funciona el polvo acrílico para las uñas?
La mezcla de estos dos componentes causa una reacción química tal que se forma una pequeña bolita plástica que se solidifica progresivamente al entrar en contacto con el aire.
Esta masa se adhiere muy bien a las uñas y adicionalmente también a moldes por lo que se pueden incluso industrializar, todo depende del trabajo que nosotras o el cliente quiera realizar.
¿Cuánto dura el esmaltado con polvo acrílico?
En Imrepsa apostamos por polvos acrílicos de alta calidad para conseguir un esmalte de acabado profesional. Nuestros productos aseguran unas uñas impecables durante un mínimo de 20 días. Los acrílicos deberían durar de seis a ocho semanas, dependiendo del cuidado y su mantenimiento; por lo tanto, requerirá un relleno cada dos o tres semanas, en función del crecimiento de las uñas.
¿Cómo se quita el esmalte permanente?
-
Si tus uñas de porcelana están pintadas con esmalte tradicional, retíralo con quitaesmalte; si están maquilladas con esmaltes semipermanentes o finalizadas con top coat de secado en lámpara, debes retirar la capa de color limando suavemente con un búfer, taco pulidor o lima de grano fino (lima de manicura, por ejemplo).
-
Antes de introducir las uñas en la acetona, te recomendamos limar el largo de la uña para no desperdiciar producto y para evitar tener las manos en el líquido más tiempo del necesario.
-
Vierte la acetona en un bol de cristal (nunca de plástico). Vierte la cantidad suficiente para que, al sumergir los dedos, el líquido cubra la uña.
-
Sumerge los dedos en el líquido removedor y deja actuar durante 20 minutos aproximadamente.
-
Cuando saques las uñas del bol, es probable que notes como algunas partes de la porcelana tienen un aspecto como derretido. Empuja y retira suavemente el acrílico con un palito de naranjo.
-
Una vez retirado el producto, revisa cuánta porcelana queda en tus uñas para utilizar una lima con un grano fino o uno más grueso.
-
Para finalizar, aplica aceite de cutículas (tanto en la zona de la cutícula como en la uña) y crema hidratante en las manos para compensar la sequedad que haya podido provocar la acetona.
Cuidados específicos para el acrílico
Si sueles utilizar manicura de porcelana te recomendamos una serie de tips a tener en cuenta para que tus uñas sean más saludables y duraderas en el tiempo. Intenta mantener tus uñas tan secas como sea posible. Retocarlas una vez por semana, aplica esmalte de uñas transparente, dejándolo secar correctamente. De esta forma conservarás el aspecto limpio y ayudarás a mantener el compuesto de la uña durante más tiempo Haz el relleno una vez cada 3 semanas, cada 15 días acude a tu salón de belleza para hacer el relleno de la uña, en este tiempo tu uña natural habrá crecido y el relleno ayudará a mantener unida la capa artificial a tu uña natural. Además reducirás el riesgo de infección y conseguirás mantener el brillo de las uñas. Usa solo quitaesmalte sin acetona, si decides quitar tu pintura de uñas no uses quita esmalte con base de acetona, porque dicho producto puede dañar las uñas de porcelana y gel, en su lugar usa quita esmalte específico para este tipo de uñas. Hidrata tus uñas con aceite una o dos veces al día para mantener su flexibilidad, las uñas que no reciben este cuidado tienden a endurecerse y aumenta la probabilidad de que se rompan. Para evitarlo aplica un aceite neutro sobre la uña. No recomendamos el uso de la manicura de porcelana si sus uñas son débiles o quebradizas