Kits completos de uñas polygel
El polygel es una metodología que mezcla la construcción de uñas en acrílico con el sistema de gel y se consigue unos resultados bonitos y duraderos. En Imrepsa ponemos a tu disposición distintos sets y kits para hacer uñas de polygel.
Componentes kits de polygel
Nuestros distintos sets de polygel incluyen una amplia variedad de productos, accesorios, aparatos y herramientas para poder hacer manicura profesional. Entre ellos podemos destacar:
-
Primer
-
Acryl gel
-
Líquido cleaner
-
Limas
-
moldes dual form
-
Lámpara Led
-
Espátula pincel
¿Qué és el Polygel?
PolyGel™ es una fórmula de construcción de uñas que combina lo mejor de los sistemas de construcción de uñas acrílicos y lo mejor de los sistemas de gel con un resultado innovador y revolucionario. De esta forma, ofrece unas uñas ligeras, fuertes y flexibles. Sin monómeros, sin mezclas, sin ratios, ¡sin olor!
¿Cuánto dura el Polygel?
Las uñas construidas con polygel pueden llegar a durar, con buenos cuidados, hasta 4 semanas. Son especialmente resistentes.
¿Cómo se usa el Polygel?
-
Para usar el polygel necesitarás tips de sistema dual. Una especie de uñas postizas que cuentan con una serie de números y unas pequeñas pestañas para retirarlas una vez que se ha aplicado sobre la uña.
-
Para usarlo, aplica una pequeña cantidad sobre el tip y moldéalo con un pincel impregnado en el líquido para manipularlo. Para poder extenderlo por toda la uña sin problema, el polygel debe estar húmedo.
-
Una vez extendido bajo la superficie interior el tip, aplícalo sobre tu uña, fíjalo con una ligera presión y cúralo bajo una lámpara UV/ LED -si todavía no tienes una, te recomendamos las 10 mejores lámparas LED de uñas a precios asequibles-. Dependiendo del tipo de lámpara que tengas, requerirá más o menos tiempo de secado, pero ronda los 60 seg a 2 min.
-
Una vez curado en la lámpara, retira el tip. Se quita muy bien, sin necesidad de hacer más que una ligera presión. Puedes ayudarte con las herramientas de uñas para despegarlo. Para estas ocasiones, siempre es bueno tener un kit para hacerse la manicura y pedicura en casa, con todos los accesorios que seguro te harán falta en momentos como este.