Extensiones Hilo Invisible - 80gr. Color 60 - Rubio Extra Platino - Largo 53cm.

58,90 €
Cantidad
Entrega inmediata 24/48 horas

Las extensiones de hilo invisible consisten en un postizo natural que permite aumentar la longitud y el volumen de tu melena en pocos segundos, con un sencillo método de colocación: lo que se fija es un hilo que sujeta el postizo, como si fuera una diadema.

✔ Paquete de 80 gr

✔ Longitud 53 cm

✔ Cabello humano 100% natural

✔ Empaquetado seguro

Información adicional

Nuestros packs contienen 80 gramos de pelo y miden 55cm. de largo, cuenta con una cantidad igual de abundante desde la raíz a la punta.

FAQS extensiones hilo invisible

Hemos hecho una breve recopilación de las preguntas sobre extensiones de hilo invisible que nos hacéis con más frecuencia. Esperamos poder resolver con ello algunas de vuestras dudas. 

¿Cómo se colocan las extensiones de hilo invisible?

Desde Imrepsa queremos ayudarte a aplicar nuestros productos de forma correcta y darles un buen uso. Nuestras extensiones de hilo invisible no son más que extensiones de cortina que se colocan en el cabello. Esto conlleva algunos pasos que deberías seguir y qué queremos mostrarte a continuación:

Recogemos la parte superior de nuestro pelo en una coleta.

Colocamos el hilo de las extensiones de pelo justo delante de la coleta y lo ajustamos a  la base de la coleta para que no se mueva.

Deshacemos la coleta y con la ayuda de un peine o un cepillo cubrimos el hilo de las extensiones de pelo hasta que quede totalmente oculto de forma que la extensión de hilo quede completamente mezclada con nuestro pelo natural.

Y así con tres simples pasos y en menos de 20 segundos has conseguido dar a tu pelo un volumen y una largura para conseguir el look deseado de manera rápida y eficaz.

El sistema de extensiones de hilo de pelo natural es muy fácil de colocar. Lo puedes hacer tú misma con soltura y además no daña tu cabello porque no necesita clips ni adhesivos para su colocación.

¿Cómo quitar extensiones de hilo invisible?

Para ello, puedes usar un peine con púas muy finas en uno de sus extremos o con tu dedo índice. Recuerda que debes sacar las extensiones de hilo sacando los clips, de esta forma, evitarás sacar tu pelo natural y será más fácil a la hora de quitarlas.

¿Cuánto duran las extensiones de hilo?

Así como con las extensiones de cabello con Clip, las extensiones de Hilo invisible duran hasta un año o más, dependiendo de cómo se usen y se las cuiden. Asegúrate de cepillar las extensiones con un cepillo de extensiones para evitar enganchar el cable, lava las extensiones lo menos posible y usar productos higiénicos y de hidratación adecuados para garantizar que duren el mayor tiempo posible.

¿Hay riesgo de que se caigan cabellos de la extensión de Hilo invisible?

Todas nuestras extensiones experimentarán una caída mínima o nula durante toda su vida. Al desembalar las extensiones, es posible que experimente un poco de desprendimiento. Sin embargo, después de un cepillado rápido, el desprendimiento debe disminuir. Asegúrese de cepillar sus extensiones de cabello durante el día periódicamente con un cepillo de extensiones para mantener a raya la caída.

¿Puedo teñir o decolorar mis extensiones de hilo?

Sí, un  profesional puede teñirlas para más oscuro o tonificarlas, ya que están hechas con cabello humano 100% Remy.  

Sin embargo, el hilo no se puede decolorar ni aclarar, ya que debe permanecer transparente.

¿Qué productos debo usar para su cuidado?

Al igual que las extensiones de cabello con Clip, asegúrese de usar solo productos para el cabello sin alcohol y sin sulfatos, o productos para el cabello especialmente formulados para extensiones de cabello para evitar que el cabello se seque.

Cuidados extras:

Debido a que la trama de la extensión tiene un alambre de nylon, asegúrese de arreglar las extensiones por separado y a una temperatura máxima de 180°C, antes de usarlas. Evite aplicar calor al alambre de nylon, una vez que puede derretirse. 

Imrepsa, extensiones de cabello natural online

En Imrepsa somos líderes en extensiones de cabello natural desde hace más de 10 años porque tenemos una fijación; ofrecer un producto de muy buena calidad a un precio ajustado para que todas podamos lucir una melena perfecta.

Nuestras extensiones son de cabello humano 100% natural y su elaboración se basa en el sistema REMY que permite conservar la cutícula del cabello manteniéndola en la dirección natural de cada pelo desde la raíz a la punta.

134000002060

 
 

Tramitación de pedido segura con SSL

 

Entrega en 24/48 horas (Península) Gratuito +70€

 

Mejor precio online

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

arrow_upward