Extensiones de Queratina 50u. Color 1 - Negro - Largo 43cm.

26,90 €
Cantidad
Entrega inmediata 24/48 horas

Extensiones de queratina de color negro, de 40 gramos y de cabello natural calidad REMY. Esta calidad proporciona unos mechones de pelo unidos en la parte superior por la queratina. Se trata de un producto natural que no daña el cabello, que tiene su misma estructura molecular y estan sueltos en la parte inferior.

Este sistema llegó hace unos años con mucho éxito por su calidad y practicidad. Son fáciles de colocar así como de retirar, y son tan resistentes que garantizan una larga duración. Luce extensiones de pelo 100% natural mucho más tiempo, y evita la formación de enredos indeseados. Puestas quedan muy naturales, las puedes teñir si se desea, pero siempre oscureciéndolas.

✔ Paquete de 40 gr

✔ Longitud 43 cm

✔ 50 mechones en forma U

✔ Cabello humano 100% natural

Información adicional:

Nuestros packs contienen cien mechones de extensiones de queratina aplicada en la raíz, listas para colocarlas y cuentan con una cantidad igual de abundante de la raíz hasta la punta.
El cabello utilizado para nuestras extensiones es cabello humano 100% natural. La elaboración de nuestras extensiones se basa en el sistema REMY. Una técnica que conserva la cutícula del cabello manteniéndola en la dirección natural de cada pelo desde la raíz a la punta. Las extensiones elaboradas con este sistema, duran mucho más, consiguiendo una mayor durabilidad, y evitando la formación de enredos indeseados.

Beneficios de las extensiones de queratina calidad Remy

  • Alargan tu melena de inmediato.
  • Le dan un aspecto natural y más volumen a tu cabello.
  • Con los cuidados adecuados, pueden durar entre 2 y 3 meses.
  • Son reutilizables hasta 3 veces más. Son fáciles de retirar.
  • Son prácticamente indetectables.
  • Están realizadas con cabello natural.
  • Al ser de cabello natural se pueden rizar, cortar, planchar o incluso teñir.

¿Cómo se colocan las extensiones de queratina color negro?

  1. Levantamos la parte superior de nuestro cabello alrededor de la corona y las aseguramos con un gancho de manera que no moleste. Solo necesitamos asegurar la capa más superior de cabello, la cual quedará sobre las extensiones para ocultarlas.
  2. Tomamos un mechón de cabello natural de aproximadamente ¼ de pulgada de diámetro. Rotamos el cabello una o dos veces cerca del cuero cabelludo. Insertamos un protector de cabello alrededor del mechón de cabello natural. Debe de quedar tan cerca del cuero cabelludo como sea posible.
  3. Colocamos la punta de la extensión con pegamento debajo del mechón de cabello. Luego posicionamos la extensión de manera que quede aproximadamente a ¼ de pulgada del cuero cabelludo.
  4. Colocamos la plancha para extensiones alrededor tanto del cabello natural como de la extensión y presionamos por dos o tres segundos para unir la extensión al cabello natural. Dejamos la plancha a un lado.
  5. Giramos el área unida entre nuestros dedos para alisar el pegamento.

*IMPORTANTE: Para una correcta colocación es necesario calentar la plancha antes de colocarlas.(Recomendamos entre 70-80º)

¿Cómo cuidar y lavar las extensiones?

  1. No apliques calor o agua caliente directamente a la unión de la extensión o se despegarán.
  2. Cepilla de forma uniforme, de puntas a raíz tu cabello utilizando un cepillo específico para extensiones. Utiliza un champú neutro que no dañe las extensiones Evita frotar tus extensiones a la hora de enjabonar. Simplemente aplica y masajea suavemente el cuero cabelludo.
  3. El aclarado debe hacerse con agua fría, es importante asegurarse que no quede rastros de champú.
  4. Nunca te laves con la cabeza hacia abajo.
  5. Para secar las extensiones adhesivas, recomendamos enrollar tu cabello en una toalla, sin exprimir, simplemente para eliminar el exceso de agua. No te quedes mucho tiempo con la toalla, reseca el pelo y abre las puntas. Si usas secador, debes evitar acercarse demasiado al cabello. Utiliza aire no muy caliente. Asegúrate que las extensiones estén totalmente secas, sobre todo para ir a la cama.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de queratina en el cabello?

Lo importante para que las extensiones adhesivas duren más tiempo, es saber cuidarlas bien. Sobre todo, tener en cuenta que son de cabello natural y que hay que mimarlas igual que lo harías con tu propio pelo. La duración de nuestras extensiones adhesivas es de hasta 3 meses, con la opción de reutilizarlas tantas veces como quieras.

Es importantísimo tener en cuenta que cuanto más cuides las extensiones más te durarán, un uso inadecuado de las extensiones puede mermar significativamente las extensiones y reducir su duración.

¿Cómo reutilizarlas?

Es muy sencillo, solo tendrás que retirar las extensiones humedeciendo disolvente en la tira adhesiva y dejando reposar de 1 a 2 minutos. A continuación, una vez húmedo hay que frotar la parte adhesiva para retirarla, ya que no es una cinta. Una vez que no quede nada de adhesivo hay que lavar la base para retirar cualquier resto de disolvente y secarla. Ahora solo quedará colocar el recambio adhesivo a la pieza limpia y presionar para pegarlo bien.

¿Cómo desenredar extensiones de queratina de pelo natural?

  1. Humedece las extensiones ya que si están secas podrían romperse.
  2. Lávalas con champú y usa acondicionador para dejar un tacto suave.
  3. Utilice un peine de dientes anchos para desenredar de una forma suaves los nudos grandes.
  4. Sujeta la extensión con una mano y utiliza la mano libre para tirar suavemente hacía abajo con los dedos e ir desenredando los nudos pequeños.
  5. Comienza desenredados desde las puntas y repite el proceso hasta llegar a la raíz.

Imrepsa, extensiones de cabello natural online

Las extensiones de queratina de Imrepsa son fáciles de colocar así como de retirar, son tan resistentes que garantizan una larga duración.

En Imrepsa somos líderes en extensiones de cabello natural desde hace más de 10 años porque tenemos una fijación; ofrecer un producto de muy buena calidad a un precio ajustado para que todas podamos lucir una melena perfecta.

Nuestras extensiones són de cabello humano 100% natural y su elaboración se basa en el sistema REMY que permite conservar la cutícula del cabello manteniéndola en la dirección natural de cada pelo desde la raíz a la punta.

081000050161

 
 

Tramitación de pedido segura con SSL

 

Entrega en 24/48 horas (Península) Gratuito +70€

 

Mejor precio online

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

arrow_upward