EXTENSIONES DE PELO NATURAL

¡No hay excusa para no lucir la melena que siempre has deseado!

 

En nuestra tienda online tenemos en venta una amplia gama de extensiones de pelo natural que, mezcladas con tu propio, le darán a tu melena un aspecto muy natural.

Venta de extensiones de pelo natural

Las extensiones de pelo natural te ofrecen un sinfín de ventajas. ¿La más importante? Puedes elegir el color y la forma de pelo que tú quieras. Sí, has leído bien, las extensiones de pelo natural pueden ser teñidas, lisas, onduladas o rizadas. Lo que mejor se adapte a tu tipo de pelo o la más cercana al look que mejor te sienta y siempre has querido lucir.

Extensiones de pelo natural de calidad y al mejor precio

¡Y eso no es todo! A diferencia de las sintéticas, las extensiones de pelo natural apenas se notan, en tacto son prácticamente iguales que el del pelo normal y no precisan un cuidado especial (basta con aplicarles el mismo tratamiento que damos habitualmente a nuestro cabello). ¿A qué esperas para probarlas?

Consulta todas las opciones disponibles de extensiones de pelo natural en nuestra página web. Su elaboración se basa en técnicas que conservan la cutícula del cabello para mantener cada pelo en la dirección natural, desde la raíz hasta la punta,  y se pueden colocar en la cabeza con granas (anillas) o bien con clips. De este modo, podrás disfrutar de las extensiones de pelo natural durante mucho tiempo.

Tipología de extensiones de pelo natural

Extensiones de pelo cosidas o con cortina

Las extensiones de cortina cosidas están diseñadas especialmente para mujeres que quieren aumentar significativamente la longitud y el volumen. Se trata de una solución que minimiza el daño a tu cabello y en el cuero cabelludo.

Extensiones de pelo adhesivas

Las extensiones adhesivas son fáciles de colocar así como de retirar, y sus adhesivos son tan resistentes que garantizan una larga duración.

La técnica consiste en colocar una pieza de extensión adhesiva natural, en medio unos pocos cabellos de la propia clienta y de nuevo otra pieza de extensión adhesiva, formando lo que se llama un sándwich que se fija con alicates.

Extensiones de clip de quita y pon

Nuestras extensiones de quita y pon, ofrecen la posibilidad de un cambio de look en pocos minutos. Las extensiones Clip-On ofrecen unas extensiones de quita y pon con sujeción con peinetas. Tres capas de cabello que son ideales para una melena en pocos minutos.

Extensiones de queratina

Las extensiones traen la queratina aplicada en la punta para ser fundida en tu cabello con sistema de calor con la ayuda de la máquina aplicadora de extensiones de queratina. Llegando a ser una verdadera prolongación de tu pelo, consiguiendo un efecto muy natural y además una fijación extrafuerte. El cabello no sufre pérdida gracias a la calidad de la queratina aplicada: Queratina Italiana profesional para extensiones resistente a altas temperaturas.

Extensiones de cabello suelto

El cabello suelto es el pelo que debes comprar para una colocación con nudo brasileño. Este método consiste en atar las extensiones mechón por mechón a nuestro cabello. En ocasiones se hace un nudo con la extensión y con un mechón de nuestro propio cabello. De manera opcional se puede hacer también una trencita que refuerce la unión de ambas partes, tanto de la extensión como de nuestro cabello.

Imrepsa, extensiones de cabello natural online

En Imrepsa somos líderes en extensiones de cabello natural desde hace más de 10 años porque tenemos una fijación; ofrecer un producto de muy buena calidad a un precio ajustado para que todas podamos lucir una melena perfecta.

Nuestras extensiones son de cabello humano 100% natural y su elaboración se basa en el sistema REMY que permite conservar la cutícula del cabello manteniéndola en la dirección natural de cada pelo desde la raíz a la punta.

arrow_upward