Extensiones de Clip 7 Piezas Mechadas - 100gr. Color 4/8/60 - Largo 53cm.

63,90 €
Cantidad
Próximamente

Extensiones de clip mechadas, de 100 gramos y de cabello natural calidad REMY. Esta calidad proporciona densidad, grosor y longitud de forma inmediata manteniendo la flexibilidad y la libertad de tu pelo.

Nuestras extensiones de quita y pon, ofrecen la posibilidad de un cambio de look en pocos minutos. Ofrecemos un gran abanico de extensiones quita y pon , ya que contamos con distintos sistemas según la necesidad de cada cliente. Las extensiones Clip-On ofrecen unas extensiones de quita y pon con sujeción con peinetas. Tres capas de cabello que son ideales para una melena en pocos minutos.

✔ Paquete de 100 gr

✔ Longitud 53 cm

✔ Cabello humano 100% natural

✔ Empaquetado seguro

Información adicional

Nuestros packs contienen 7 piezas de 55 cm y de 100 gramos de pelo y cuenta con una cantidad igual de abundante desde la raíz a la punta.

Extensiones de Clip o Quita y Pon.

Las extensiones de clip, puestas quedan muy naturales, las puedes teñir si se desea, pero siempre oscureciéndolas.
Muy fáciles de poner y quitar en menos de 5 minutos luce una espectacular melena como si fuera tuya.
El cabello utilizado para nuestras extensiones es cabello humano 100% natural. La elaboración de nuestras extensiones se basa en el sistema REMY. Es una técnica que conserva la cutícula del cabello manteniéndola en la dirección natural de cada pelo desde la raíz a la punta .
Las extensiones elaboradas con este sistema, duran mucho más, consiguiendo una mayor durabilidad, y evitando la formación de enredos indeseados.

Beneficios de las extensiones de clip

  • Puestas quedan muy naturales, las puedes teñir si se desea, pero siempre oscureciendo las.
  • Muy fáciles de poner y quitar en menos de 5 minutos luce una espectacular melena como si fuera tuya.
  • El cabello utilizado para nuestras extensiones es cabello 100% natural. La elaboración de nuestras extensiones se basa en el sistema REMY. Es una técnica que conserva la cutícula del cabello manteniéndola en la dirección natural de cada pelo desde la raíz a la punta.
  • Las extensiones elaboradas con este sistema, duran mucho más, consiguiendo una mayor durabilidad, y evitando la formación de enredos indeseados.

¿Cómo se colocan las extensiones de quita y pon?

  1. Sobre el pelo limpio y previamente peinado (con ondas o liso, según el peinado que prefieras) hacemos una partición 3 o 4 dedos por encima de la nuca.
  2. Cortamos la raíz del pelo para que sujete mejor los clips de las extensiones y no se escurran.
  3. Posicionamos primero la tira de 10cm sobre la nuca.
  4. Hacemos otra partición de una oreja a otra, y repetimos el proceso. Cardamos la raíz y después posicionamos la tira de 25 cm.
  5. La siguiente partición la haremos 2 o 3 dedos por encima de la anterior tira, de esa manera cubriremos todo el pelo sin que se note el corte del pelo natural y la extensión.

¿Cómo cuidar y lavar las extensiones?

  1. Cepilla de forma uniforme y suave tu cabello utilizando un cepillo específico para extensiones.
  2. Utiliza un champú neutro que no dañe las extensiones
  3. Evita frotar tus extensiones a la hora de enjabonar. Simplemente aplica y masajea suavemente el cuero cabelludo.
  4. Nunca te laves con la cabeza hacia abajo.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de clip?

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis como clientas es la duración de nuestras extensiones, y desde Imrepsa os queremos dar respuesta. La duración de las extensiones de clip depende de varios factores.

En primer lugar, hay que tener en cuenta la calidad de las extensiones de pelo que hayas elegido, las unidades que hayas comprado y el cuidado que les des. Si las extensiones se colocan bien y se cuidan por norma general aguantarían entre 6 y 8 meses, pero pueden durar hasta más. También hay que tener en cuenta que no son lo mismo las extensiones fijas que las de clip, ya que estas no se llevan de forma permanente y se lavan cada más tiempo, por lo que pueden durar más tiempo..

Es importantísimo tener en cuenta que cuanto más cuides las extensiones más te durarán, un uso inadecuado de las extensiones puede mermar significativamente las extensiones y reducir su duración.

¿Cómo alisar las extensiones naturales?

Primero queremos informaros que NO uses la plancha en las extensiones si tienes el pelo mojado o húmedo.

Se puede utilizar la plancha y el secado sin abusar ya que el calor daña la estructura del cabello. Por lo general recomendamos de 2 a 3 veces por semana para sacar el máximo rendimiento de unas extensiones.

¿Cómo desenredar extensiones naturales?

  1. Humedece las extensiones ya que si están secas podrían romperse.
  2. Lávalas con champú y usa acondicionador para dejar un tacto suave.
  3. Utilice un cepillo para desenredar de una forma suaves los nudos grandes.
  4. Sujeta la extensión con una mano y utiliza la mano libre para tirar suavemente hacía abajo con los dedos e ir desenredando los nudos pequeños.
  5. Comienza desenredados desde las puntas y repite el proceso hasta llegar a la raíz.

Imrepsa, extensiones de cabello natural online

En Imrepsa somos líderes en extensiones de cabello natural desde hace más de 10 años porque tenemos una fijación; ofrecer un producto de muy buena calidad a un precio ajustado para que todas podamos lucir una melena perfecta.

Nuestras extensiones són de cabello humano 100% natural y su elaboración se basa en el sistema REMY que permite conservar la cutícula del cabello manteniéndola en la dirección natural de cada pelo desde la raíz a la punta.

215100720486

 
 

Tramitación de pedido segura con SSL

 

Entrega en 24/48 horas (Península) Gratuito +70€

 

Mejor precio online

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

arrow_upward