Extensiones de Cortina 100gr. Color 4 - Castaño Chocolate - Largo 63cm.

91,90 €
Cantidad
Próximamente

El cabello utilizado en nuestras extensiones de cortina de 100 gramos y color castaño chocolate son de cabello 100% natural. La elaboración de nuestras extensiones se basa en el sistema REMY. Es una técnica que conserva la cutícula del cabello manteniéndola en la dirección natural de cada pelo desde la raíz a la punta.

Las extensiones de cortina cosidas son las extensiones de pelo más habituales y más utilizadas. Durante muchos años las cortinas de cabello natural han sido el método de colocación permanente por excelencia ya que además se pueden utilizar en otros sistemas de colocación. Son las extensiones permanentes que requieren menos mantenimiento y arreglos de recolocación hasta el momento de retirarlas.

✔ Paquete de 100 gr

✔ Longitud 63 cm

✔ Ancho 130 cm

✔ Cabello humano 100% natural

Información adicional:

Cortina continua de 100 gramos de pelo, y 130 cm de ancho, se puede cortar a la medida deseada, la forma de colocación ya puede ser con grapas (anillas) o bien con clips.

 

 

Extensiones Cortina Lisa 100 Gramos

Cortina Continua de 130cm. de ancho, se puede cortar a la medida deseada, la forma de colocacion ya puede ser con grapas(anillas) o bien con clips.
El cabello utilizado para nuestras extensiones es cabello humano 100% natural. La elaboración de nuestras extensiones se basa en el sistema REMY. Es una técnica que conserva la cutícula del cabello manteniendola en la dirección natural de cada pelo desde la raíz a la punta .
Las extensiones elaboradas con este sistema, duran mucho más, consiguiendo una mayor durabilidad, y evitando la formación de enredos indeseados.

 

074000100244

 
 

Tramitación de pedido segura con SSL

 

Entrega en 24/48 horas (Península) Gratuito +70€

 

Mejor precio online

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

11 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

arrow_upward