EXTENSIONES CABELLO SUELTO

¡No hay excusa para no lucir la melena que siempre has deseado! En nuestra tienda online tenemos en venta una gran variedad de extensiones de pelo natural que, mezcladas con tu propio pelo, le darán a tu melena un aspecto muy natural.

Extensiones de pelo suelto

El cabello suelto es el pelo que debes comprar para una colocación con nudo brasileño. Este método consiste en atar las extensiones mechón por mechón a nuestro cabello. En ocasiones se hace un nudo con la extensión y con un mechón de nuestro propio cabello. De manera opcional se puede hacer también una trencita que refuerce la unión de ambas partes, tanto de la extensión como de nuestro cabello.

Su colocación es similar a las extensiones de queratina, con la diferencia de que no hay nada que se pegue en el cabello. Esta técnica es muy respetuosa con el cabello y muy duradera.

FAQS extensiones de pelo suelto

Hemos hecho una breve recopilación de las preguntas sobre extensiones de pelo suelto que más nos hacéis. Esperamos poder resolver con ello algunas de vuestras dudas.

¿Cómo se colocan las extensiones de pelo suelto?

Para ponerlas simplemente tenemos que añadir el pelo suelto con hilo a nuestro pelo. Cogiendo mechón por mechón y rodeándolo mientras añadimos de forma progresiva el pelo suelto, lo atamos con hilo de extensiones a la raíz, de la forma más disimulada posible.

¿Cómo quitar nuestras extensiones de pelo suelto?

En este paso, para retirarlas, tenemos que repetir el mismo proceso que al ponerlas, pero al revés. Iremos deshaciendo el hilo que hemos usado para adherir el pelo suelto a nuestro cabello y, de esta forma, el pelo se irá desprendiendo del cabello natural y podremos halar el pelo postizo sin ningún problema. Si tienes complicaciones para retirarlas, también puedes cortar con mucho cuidado el hilo vigilando no dañar el cabello.

¿Cuánto duran nuestras extensiones de pelo suelto?

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis como clientas es la duración de nuestras extensiones, por eso desde Imrepsa queremos darte la respuesta. La duración de las extensiones de cabello natural de pelo suelto depende de varios factores. En primer lugar, hay que tener en cuenta la calidad de las extensiones de pelo que hayas elegido y las unidades que hayas comprado. La norma general es que duren entre 6 y 8 meses, pero pueden durar hasta dos años. También hay que tener en cuenta que no son lo mismo las extensiones fijas que las de clip, ya que estas no se llevan de forma permanente y se lavan cada más tiempo, por lo que pueden durar años.

Imrepsa, extensiones de cabello natural online

En Imrepsa somos líderes en extensiones de cabello natural desde hace más de 10 años porque tenemos una fijación; ofrecer un producto de muy buena calidad a un precio ajustado para que todos/as podamos lucir una melena perfecta.

Nuestras extensiones son de cabello humano 100% natural y su elaboración se basa en el sistema REMY que permite conservar la cutícula del cabello manteniéndola en la dirección natural de cada pelo desde la raíz a la punta.

arrow_upward