Extensiones Adhesivas Pelo rizado - 60gr y 53cm

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Imrepsa, extensiones adhesivas rizadas de cabello natural online

Las extensiones adhesivas de Imrepsa son fáciles de colocar así como de retirar, y sus adhesivos son tan resistentes que garantizan una larga duración.

La técnica consiste en colocar una pieza de extensión adhesiva natural, en medio unos pocos cabellos de la propia clienta y de nuevo otra pieza de extensión adhesiva, formando lo que se llama un sándwich que se fija con alicates.

Beneficios de extensiones adhesivas de pelo rizado calidad Remi

  1. Puestas quedan muy naturales, las puedes teñir si se desea, pero siempre oscureciéndolas.

  2. Muy fáciles de poner y quitar en menos de 5 minutos luce una espectacular melena como si fuera tuya.

  3. El cabello utilizado para nuestras extensiones es cabello humano 100% natural. La elaboración de nuestras extensiones se basa en el sistema REMY. Es una técnica que conserva la cutícula del cabello manteniéndola en la dirección natural de cada pelo desde la raíz a la punta.

  4. Las extensiones elaboradas con este sistema, duran mucho más, consiguiendo una mayor durabilidad, y evitando la formación de enredos indeseados.

¿Cómo se colocan las extensiones adhesivas de 60gr y 53cm?

  1. Empezaremos realizando una partición en el cabello donde aplicaremos la extensión. Cogemos una fina sección con el mismo ancho que el cabello de la banda que vamos a aplicar.

  2. Retiramos el papel protector de la extensión adhesiva y posicionamos el dedo meñique en la parte superior de la sección de cabello y giramos la mano hacia arriba, ponemos la extensión debajo a aproximadamente 1 mm del cuero cabelludo, para una comodidad y flexibilidad natural con la parte adhesiva de la extensión hacia arriba. Una vez posicionada nuestra mano rota hacia abajo dejando caer el cabello sobre el adhesivo de la extensión.

  3. Con el peine de púa metálica sellamos el cabello al adhesivo y retiramos el exceso de éste de la extensión.

  4. Con el peine de púa metálica sellamos el cabello al adhesivo y retiramos el exceso de éste de la extensión.

  5. Además con la púa del peine también retiramos de los extremos de la extensión el cabello sobrante para que la extensión no quede tirante.

  6. Ponemos la segunda extensión que confronte perfectamente una con otra, y apretamos desde el medio hacia los lados por si acaso se ha quedado alguna burbuja de aire.

¿Cómo cuidar y lavar las extensiones?

  1. Cepilla de forma uniforme y suave tu cabello utilizando un cepillo específico para extensiones.

  2. Utiliza un champú neutro que no dañe las extensiones

  3. Evita frotar tus extensiones a la hora de enjabonar. Simplemente aplica y masajea suavemente el cuero cabelludo.

  4. Nunca te laves con la cabeza hacia abajo.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones cosidas en el cabello?

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis como clientas es la duración de nuestras extensiones, por eso desde Imrepsa queremos darte la respuesta. La duración de las extensiones de cabello natural adhesivas depende de varios factores. En primer lugar, hay que tener en cuenta la calidad de las extensiones de pelo que hayas elegido y las unidades que hayas comprado. La norma general es que duren entre 6 y 8 meses, pero pueden durar hasta dos años. También hay que tener en cuenta que no son lo mismo las extensiones fijas que las de clip, ya que estas no se llevan de forma permanente y se lavan cada más tiempo, por lo que pueden durar años.

¿Cómo alisar las extensiones naturales?

Se puede utilizar la plancha y el secado sin abusar ya que el calor daña la estructura del cabello. Por lo general recomendamos de 2 a 3 veces por semana para sacar el máximo rendimiento de unas extensiones.

¿Cómo desenredar extensiones naturales?

  1. Humedece las extensiones ya que si están secas podrían romperse.

  2. Lávalas con champú y usa acondicionador para dejar un tacto suave.

  3. Utilice un cepillo para desenredar de una forma suaves los nudos grandes.

  4. Sujeta la extensión con una mano y utiliza la mano libre para tirar suavemente hacía abajo con los dedos e ir desenredando los nudos pequeños.

  5. Comienza desenredados desde las puntas y repite el proceso hasta llegar a la raíz.

arrow_upward