Podrá elegir entre 6 formas de pago:

- Paga Después (hasta 7 días después del envío): Recibe tu pedido y compruébalo tranquilamente antes de pagar. Cuando tu pedido salga de la tienda te avisaremos y tendrás 7 días para comprobar y pagar, sin gastos adicionales.

- Paga Fraccionado en 3, 6 o 12 meses: Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

- Contrareembolso: pagando al repartidor o cartero cuando entregue la mercancía. cobramos una comisión de 3,50€ por envio (MÍNIMO DE 20€ POR PEDIDO).

- PayPal: pago on line inmediato

- Tarjeta de Crédito: con su tarjeta Visa o Mastercard.

- Transferencia Bancaria: le facilitaremos los datos bancarios para que pueda hacer la transferencia una vez haya realizado su compra.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no se acepta pago contrarrembolso.

IMREPSA ofrece un sistema de pago sencillo y seguro, mediante tarjeta de crédito. Serán aceptadas visa crédito y mastercard. La compra se hará efectiva una vez obtengamos la confirmación de la entidad bancaria. En caso de ser rechazado ésta por el banco, se suspenderá el pedido.

Cuando la entidad bancaria autorice la transacción, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su envío.

IMREPSA cuenta con un pago seguro a través de la pasarela de pago disponible en la tienda online del portal. Los datos bancarios son encriptados y directamente transmitidos a nuestro banco. Este sistema ofrece una máxima seguridad en los pagos realizados a través de nuestra página.

arrow_upward