Polvo Acrílico 5gr. - Blanco

2,89 €
Cantidad
Entrega inmediata 24/48 horas

Polvo acrílico de color blanco en formato de 5g. Alta tecnología avanzada que permite una manicura francesa,en color, diseños en 3D.. con mucho. brillo y color de larga duración. Con una viscosidad media y muy buena pigmentación, conseguirás unas uñas de escándalo.

Polvo acrílico de color para hacer diseños en 3d o para pintar toda la uña de un color.

El polvo acrílico es un gran avance en la tecnología de la manicura que combina la facilidad de aplicación con la durabilidad. Lucirás unas uñas perfectas y brillantes. ¡Tus uñas brillarán tanto que parecerán un espejo! Sin manchas, ni retoques, ni arañazos, ¡Uñas Perfectas durante 3 semanas!

✔ Formado con estabilizadores UV para garantizar la claridad del color y evitar el amarillamiento
✔ Producto Fabricado en Europa con Certificado EU
✔ Servicio de atención al cliente para asesorar y ayudarte a conseguir unas uñas perfectas

Información adicional: 

  • Formato de 5gr.
  • Producto de uso profesional
  • Cerrar bien después del uso.
  • Mantener los botes alejado del calor y de la exposición solar.
  • Leer atentamente las instrucciones de uso y aplicación.
  • Evitar el contacto con la piel y con los ojos
  • Mantener alejado del alcance de los niños.

Características de nuestros polvos acrílicos

  • Nuestro polvo acrílico es un producto de calidad, fino y flexible pero con mejores prestaciones y acabados.
  • Uñas perfectas y brillantes durante mínimo 2 o 3 semanas dependiendo de la velocidad de crecimiento de las uñas.
  • Acabado brillante, parecido a un espejo.
  • Sin manchas, ni retoques, ni arañazos, ¡Uñas Perfectas! Libre de Formaldehído, Tolueno o DBP. Con la tecnología UV3.
  • Producto revolucionario de gran aceptación.

¿Cómo aplicar el polvo acrílico?

El polvo acrílico consta de un sistema que tiene dos partes donde se mezclan dos tipos de acrílicos:

  • Líquido, que son monómeros que se llama coloquialmente monómeros para uñas o líquido para uñas.
  • Polvo acrílico para las uñas son polímeros sintéticos, es decir que no proceden de un origen natural.

¿Cómo funciona el polvo acrílico para las uñas?

La mezcla de estos dos componentes causa una reacción química tal que se forma una pequeña bolita plástica que se solidifica progresivamente al entrar en contacto con el aire.

Esta masa se adhiere muy bien a las uñas y adicionalmente también a moldes por lo que se pueden incluso industrializar, todo depende del trabajo que nosotras o el cliente quiera realizar.

A continuación puedes leer nuestras recomendaciones sobre cómo aplicar el polvo acrílico:

Paso 1. Desinfectamos correctamente las uñas, empujamos la cutícula hacia atrás y retiramos los excesos.
Paso 2. Damos a la uña la forma deseada. Limamos los laterales y la zona de la cutícula para eliminar posibles restos de piel.
Paso 3. Eliminamos el brillo de la uña natural con el taco pulidor. Este paso es importante para asegurar la adherencia del producto a nuestras uñas.
Paso 4. Acabamos de quitar posibles restos de pieles usando los alicates o las tijeras especiales para cutículas. Es importante no tocar la uña con la yema de los dedos para asegurar la adherencia del gel.

Llegados a este punto el aplicado variará en función de usar moldes, tips o acrílico únicamente..

  • Modelaje con tips (uñas postizas): continuaremos con el paso nº 5
  • Modelaje con moldes: continuaremos con el paso nº 6
  • Modelaje de uñas con acrílico únicamente (para fortalecer las uñas naturales): continuaremos con el paso nº 7.

Encontrarás disponible todos los pasos en nuestro blog.

Paso 5. ¡Ha llegado el momento de colocar los tips! Es muy importante que los tips encajan al 100% con nuestras uñas naturales, y, sobre todo, que no toquen las cutículas. No debemos pegar el tip en toda la uña, sino solo el borde. Si nos fijamos bien, podemos ver que hay una línea de demarcación en los tips que tiene que encajar con la punta de nuestras uñas. A continuación, pegamos el tip a las uñas naturales con pegamento de tips y pasado un par de minutos podemos cortarlos a la medida que deseemos con el cortatips.
Para que desaparezca el escalón entre el tip y nuestra uña natural, podemos utilizar el Tip Blender. Es tan fácil como aplicar una gota en el escalón, lo dejamos secar y limamos la superficie con el bloque pulidor. Podemos repetir este paso las veces que haga falta para conseguir eliminar de una vez por todas el escalón. Toda la superficie del tip tiene que quedar bien limada y sin brillo, para que de esta forma se adhiera correctamente. Después de esto, nos tocará limpiar las uñas con el líquido desinfectante/cleaner y quitar el polvo.
Paso 6. ¡Ha llegado el momento de colocar los moldes! Existen muchos tipos de moldes, para las más principiantes recomendamos los Moldes Universales. Colocar los moldes requiere un poco de práctica, ya que es muy importante que quede bien encajado, y que, mirando la unes de frente, entre la uña y el molde no nos quede ningún espacio. Para ver si hemos colocado de forma correcta el molde podemos inclinar la uña y observar cómo queda en la misma inclinación la uña y el molde.
Paso 7. ¡Hora del primer! Aplicaremos el primer en la uña natural. Recordad, ¡no debemos aplicar ni en los tips ni en los moldes nunca! ¡No debe aplicarse ni en los tips ni en los moldes! El primer facilitará la adherencia del acrílico en las uñas naturales. Deje secar el primer al aire.
Paso 8. ¡Manicure française! Si las uñas que estás buscando no son a la francesa, puedes pasar directamente al paso nº 9. Ponemos un poco de líquido acrílico en un recipiente de vidrio, hasta la altura que necesites para sumergir el pincel. Mojamos el pincel en el líquido y lo escurrimos un poco apretándole contra los laterales de nuestro recipiente. Colocamos la punta del pincel verticalmente en el polvo de porcelana blanco. Se formará una bolita que colocaremos en la punta de la uña apretando el pincel horizontalmente. Después repartiremos la mezcla por la punta de la uña. Para que la línea nos quede bien definida, pasaremos un pincel limpio un poco humedecido con líquido acrílico por detrás.
Paso 9. Modelaje de nuestras manicuras divinas Mojamos el pincel en el líquido y lo escurrimos apretándole contra los laterales del recipiente. Insertamos la punta del pincel verticalmente en el polvo de porcelana transparente o rosado hasta que el polvo y el líquido formen una bolita homogénea. Colocaremos la bolita en el centro de la uña apretando el pincel horizontalmente y repartiremos la mezcla cubriendo toda nuestra uña, sin cubrir demasiado la punta blanca y sin tocar la cutícula. Podemos repetir este paso las veces que deseemos hasta conseguir la forma adecuada para nuestras uñas. Si has utilizado moldes puedes retirarlos ahora.
Paso 10. ¡Acabado! Limamos las uñas y sus bordes hasta conseguir la forma que deseemos. Para dar brillo a las uñas aplicaremos el Top Coat y lo dejaremos secar al aire. En cambio, si dispones de una lámpara UV, puedes aplicar un gel de acabado: el Quick Finish, por ejemplo. Eliminaremos la “capa de sudor” con un algodón impregnado con cleaner. ¡Recuerda que nunca está de más cuidar nuestras cutículas y echarles un poco de aceite de cutícula!
Paso 11.Cleaning Up: Tenemos que dejar los pinceles de acrílico verticalmente en un recipiente con líquido acrílico o bien con acetona, durante 10 minutos. Mientras tenemos que irlos limpiando con una servilleta para quitarles los restos de porcelana. ¡Es muy importante que nuestros pinceles no toquen el fondo del recipiente para evitar que el pelo se dañe

!Para más originalidad… Podéis utilizar toda nuestra gama de geles con purpurina, piedras decorativas, pegatinas y piercings con el modelaje de acrílico para darle un toque de originalidad.

Truco: ¡Puedes mezclar la purpurina con el polvo de porcelana!

¿Cuánto dura el esmaltado con polvo acrílico?

En Imrepsa apostamos por polvos acrílicos de alta calidad para conseguir un esmalte de acabado profesional. Nuestros productos aseguran unas uñas impecables durante un mínimo de 20 días. Los acrílicos deberían durar de seis a ocho semanas, dependiendo del cuidado y su mantenimiento; por lo tanto, requerirá un relleno cada dos o tres semanas, en función del crecimiento de las uñas.

¿Como se quita el acrílico?

El correcto retirado de las uñas de acrílico se realiza limando, ya sea con un torno eléctrico o manualmente (recomendamos usar una lima de rugosidad 80/80).

Cuidados específicos para el acrílico

Si sueles utilizar manicura de porcelana te recomendamos una serie de tips a tener en cuenta para que tus uñas sean más saludables y duraderas en el tiempo. Intenta mantener tus uñas tan secas como sea posible. Retocarlas una vez por semana, aplica esmalte de uñas transparente, dejándolo secar correctamente. De esta forma conservarás el aspecto limpio y ayudarás a mantener el compuesto de la uña durante más tiempo Haz el relleno una vez cada 3 semanas, cada 15 días acude a tu salón de belleza para hacer el relleno de la uña, en este tiempo tu uña natural habrá crecido y el relleno ayudará a mantener unida la capa artificial a tu uña natural. Además reducirás el riesgo de infección y conseguirás mantener el brillo de las uñas. Usa solo quitaesmalte sin acetona, si decides quitar tu pintura de uñas no uses quita esmalte con base de acetona, porque dicho producto puede dañar las uñas de porcelana y gel, en su lugar usa quita esmalte específico para este tipo de uñas. Hidrata tus uñas con aceite una o dos veces al día para mantener su flexibilidad, las uñas que no reciben este cuidado tienden a endurecerse y aumenta la probabilidad de que se rompan. Para evitarlo aplica un aceite neutro sobre la uña. No recomendamos el uso de la manicura de porcelana si sus uñas son débiles o quebradizas

¿Qué Primer es el adecuado para trabajar con el acrílico?

Con el acrílico se recomienda aplicar el Primer Adherente (con ácidos) para una mayor durabilidad y adherencia del producto a la uña. Si no queremos un primer con ácidos, también podemos aplicar el Primer Ultra Bond.

¿Podemos aplicar un gel de color o esmalte permanente encima de una manicura con acrílico?

Sí, una vez finalizada la construcción de acrílico puedes dar color con un gel de color, un esmalte permanente e incluso un esmalte normal de secado al aire.

¿Qué diferencias hay entre el acrílico y el gel?

La principal diferencia entre el acrílico y el gel es la forma de endurecer/secar el producto. Para secar el gel es necesario el uso de una lámpara de luz LED, UV o combinada, y por el contrario, el acrílico es un producto que se endurece al aire sin necesidad de la lámpara.

¿Hay que dejar descansar las uñas entre acrílicos?

Abusar del uso de las uñas acrílicas puede afectar el crecimiento de la uña natural. Los expertos recomiendan otorgar descansos de una a dos semanas para volver a poner las uñas postizas.

Imrepsa, esmaltes acrílicos profesionales

Los polvos acrílicos vendidos por Imrepsa son el resultado de nuestro principal objetivo; ofrecer siempre una serie de ventajas únicas para el cliente, gran durabilidad. secado rápido, brillo duradero, que cuide tus uñas, facilidad de aplicación, retirado sencillo y a un buen precio. En nuestra gama de productos encontrarás una amplio surtido de colores seleccionados para satisfacer tus necesidades, toda una serie de colores atemporales y de temporada que cubrirán todas las necesidades, así como mantener tu gama de tonalidades a la última tendencia.

1695

 
 

Tramitación de pedido segura con SSL

 

Entrega en 24/48 horas (Península) Gratuito +70€

 

Mejor precio online

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

arrow_upward