faqs extensiones naturales

Preguntas frecuentes de las extensiones de cabello

Tanto si te has puesto extensiones de cabello como si no, seguramente tengas muchas preguntas al respecto. Por eso, hemos resumido algunas de las inquietudes más comunes que surgen al hablar de extensiones:

¿Cómo lavar el cabello de las extensiones?

Generalmente, se recomienda cepillar las extensiones una vez al día para eliminar enredos y mantener las raíces limpias. También es aconsejable lavar el cabello suavemente utilizando un champú especial y masajeando el cabello de arriba hacia abajo, nunca en círculos, ya que esto hace que el cabello se enrede con más facilidad. Para un mejor acabado puedes utilizar crema desenredante y, para finalizar, una mascarilla sin aclarado sobre el cabello aún húmedo y ya limpio.

Seguidamente, puedes secarlo con secador o dejarlo secar al aire. Antes de irte a dormir, asegúrate de trenzar el cabello o recogerlo en una coleta siempre con el pelo perfectamente seco, de esta forma harás un mantenimiento preventivo para tus extensiones de cabello y lograrás que duren mucho más.

 

¿Se pueden teñir las extensiones?

Nuestras extensiones están fabricadas en pelo 100 % natural, sin ningún tipo de mezcla, fabricadas en pelo natural remy, extendiendo uniformemente y tratado cuidadosamente para no invertir raíz y puntas y que mantengan su suavidad.

Las extensiones elaboradas con este sistema duran mucho más consiguiendo una mayor durabilidad y evitando la formación de enredos indeseados.

Puedes realizar cualquier tipo de trabajo sobre este tipo de extensiones: teñir, planchar, ondular, rizar… como si fuera tu propio pelo.

Puedes incluso decolorarlas, aunque si decoloras las extensiones de pelo natural puedes reducir mucho la duración. Tenemos una amplia gama de colores, donde seguro que encontrarás las que necesitas y que mejor se adapten a ti.

 

¿De qué países proviene el cabello de las extensiones?

Las extensiones de cabello tienen diferentes procedencias. Así, podemos encontrar cabello de origen hindú, ruso, chino, indonesio, filipino o sudamericano. Cada uno de ellos tiene sus particularidades y características y es más o menos caro en función de su calidad y facilidad de obtención.

 

¿Las extensiones dañan el cabello?

No siempre y cuando trates las extensiones con los cuidados que ya hemos mencionado anteriormente.

Las extensiones de cabello natural con clip són la mejor opción para no dañar nuestro cabello. Las extensiones de clip son el tipo de extensiones que dañan menos el pelo porque son fáciles de poner y quitar y no afectan al cabello.

Se fijan con clips suaves recubiertos de silicona, que se mantienen firmes y no tiran del cabello natural. No arañan el cuero cabelludo ni enredan las raíces, y no se utiliza pegamento ni calor durante el proceso de colocación de las extensiones de clip.

¿De qué depende el precio de las extensiones de pelo?

El precio de las extensiones de pelo variará en función del tipo de extensiones que decidas ponerte. Pueden rondar desde los 20 hasta 600 euros.

En algunos casos, el precio puede llegar a incrementarse por el tipo de pelo que elijamos o la densidad de melena que nos gustaría lucir.

Las más económicas son las extensiones de pelo sintético que pueden costar entre 10 y 50 euros. Sin embargo, su calidad y resultados dejan mucho que desear.

Las extensiones de cabello remy son las más caras y las podemos encontrar por precios que están entre los 50 y los 600 euros dependiendo de la cantidad de unidades a colocar.

El tipo de extensiones de acuerdo a su técnica de colocación también influye en el precio, siendo más económicas las de clip, ya que se colocan y se quitan fácilmente.

El precio de las extensiones adhesivas también es económico, en comparación con el precio de las extensiones de keratina, por ejemplo, que es más elevado.

Regresar al blog