peinados extensiones

Peinados fáciles para hacer con extensiones de cabello

Llevar extensiones de cabello no tiene por qué limitarte a lucir sólo un peinado. Por el contrario, son muchos los diseños que puedes llevar, ya que si están bien puestas puedes incluso recogerte el cabello y se verá estupendo además de natural. Si sueles llevar tus extensiones sueltas, te mostramos algunos peinados que puedes realizar con tus extensiones y que te harán lucir genial.

¿Cómo hacer peinados con extensiones?

Con tus extensiones puedes hacer una gran variedad de peinados más allá de dejar el cabello suelto. Una buena opción cuando no cuentas con mucho tiempo para hacerte un peinado complicado es utilizar una diadema o pañuelo. Con este pequeño accesorio conseguirás un look diferente sin mucho esfuerzo. También puedes usar como recurso diferentes tipos de trenzas, pero debes tener en cuenta donde se encuentran las extensiones para no dejarlas visibles.

Puedes esconderlas con la misma forma del trenzado o utilizando diferentes tipos de pinzas para cubrirlas. Una coleta también puede ser un peinado sencillo para realizar con extensiones de cabello, sin embargo, si tienes muchas extensiones, ten en cuenta que a mayor altura de la coleta mayor será el peso del cabello y por lo tanto más incómodo puede ser, llegando incluso a producirte cierto dolor de cabeza.

Peinados según el tipo de extensión

Dependiendo del tipo de extensiones de cabello que tengas podrás hacerte diferentes peinados. Veamos algunos de ellos:

Peinados con extensiones de clip

Si tienes extensiones de clip, una buena opción es hacerte una media coleta o recogerte el cabello de medio lado con unas pinzas. También puedes llevar moños altos tipo donut que se verán más tupidos y firmes. Las coletas con vuelta también son una gran opción para lucir melena. No te preocupes si durante el día salen algunos pequeños cabellos a los lados de la coleta, de hecho, esto hace que se vea mucho más natural y le da un aire más romántico a tu look.

Peinados con extensiones de cortina

Para hacerte un peinado si llevas extensiones de cortina, lo mejor es encresparte un poco el cabello, aunque igualmente puedes llevarlo liso para hacerte este peinado que te contamos a continuación. Realiza una trenza de medio lado, pasándola por encima de tu hombro. Abre la misma para que no quede muy apretada y suelta uno que otro mechón para que se vea más natural. También puedes utilizar clips o hebillas para decorar o realizar pequeños trenzados.

Peinados con extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas de cabello son muy versátiles ya que puedes ponerlas y quitarlas tu sola fácilmente, de tal forma que puedes decidir cuantas de ellas utilizar para tu peinado. Prueba a hacer dos trenzas muy finas a cada lado de la cabeza y recoge el cabello en un moño llevando las trenzas hacia atrás y fijándolas con pinzas o clips. Puedes terminar el peinado con un lazo o adornarlo con pequeñas flores. También puedes utilizar diferentes tipos de moños o recoger el cabello solo de un lado y dejar que el lado contrario caiga suavemente por tu pecho.

Peinados con extensiones de queratina

Las extensiones de queratina son sumamente lisas, y, aunque no es fácil llevarlas más allá de sueltas, sí que puedes trenzar el cabello recogido de muchas formas distintas, lo que te ayudará a lucir un look diferente cada día.

Peinados con extensiones onduladas

Las extensiones onduladas son sumamente manejables. Pueden dejarse sueltas, totalmente recogidas, recogidas solo en parte y el resto suelto o llevarse en coletas e incluso en trenzas.

Peinados con extensiones cosidas

Las extensiones cosidas se integran muy bien a tu cabello natural y por eso puedes hacerte todo tipo de peinados. Recogidos, trenzas, coletas, y un sinfín de posibilidades para lucir siempre espectacular.

Peinados con extensiones de hilo invisible

De la misma manera que con las extensiones cosidas, las extensiones de hilo invisible ofrecen una gran versatilidad de peinados, así que inspírate y crea tus looks perfectos.

Peinados con extensiones de cabello suelto

Los peinados con extensiones de cabello suelto ofrecen un sinfín de posibilidades. Puedes utilizar diademas y clips para hacer recogidos, además de diferentes peinados con trencitas, flores y hebillas. ¡Todo funciona!

Peinados con extensiones micro-ring

Las extensiones en micro-ring también son conocidas como extensiones de anilla o grapa. Esta técnica se hace en frío y funciona con presión, por lo que no daña el cabello. Como son aplicadas para verse del todo naturales, puedes hacerte todos los peinados que imagines ¡sin que se noten tus extensiones!

Ahora que ya has visto la gran cantidad de peinados y recogidos que puedes hacerte con tus extensiones, ¡es momento de ponerse a ello! No dudes en entrar en nuestra web, en ella encontrarás una gran oferta de extensiones de diversos tipos, colores y medidas.

Regresar al blog