Peinados con extensiones

Peinados con extensiones

No nos digas que nunca te ha pasado esta situación: estás ojeando una revista o viendo un programa en la televisión cuando aparece alguna famosa que está comprando en un centro comercial o paseando por las calles con un corte de pelo bob o una media melena. Y de repente, en la siguiente página o reportaje, aparece con una melena larguísima de volumen increíble.

¿Cómo es posible? El truco está en unas buenas extensiones. En este artículo te queremos enseñar diferentes peinados con extensiones que van a quedar totalmente naturales, increíbles y, además, que son muy fáciles de hacer.

 

Peinados fáciles con extensiones:

  • Peinados con extensiones con un efecto natural: Si lo que quieres es conseguir un efecto de mechas californianas, con extensiones de dos colores o fantasía, opta por el corte de pelo escalonado. Para disimular las uniones de las extensiones, lo ideal, es el corte a capas.

 peinado extensiones efecto natural

  • Peinados con extensión de flequillo: ¡El flequillo está de moda! Si eres de las que no se atreven a cortarlo, tranquila, tenemos buenas noticias. Utiliza un flequillo postizo o extensión de flequillo, todo de quita y pon, para lucir el look de la temporada. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Lo primero de todo es comenzar por alisar tu cabello. A continuación, da un poco de volumen en la parte superior de la coronilla y engancha el flequillo tapando con algún mechón la zona del enganche. ¡Y listo! Ya estás preparada para lucir el flequillo de moda. El look con flequillo también queda ideal con una coleta alta o con una trenza ladeada.

 peinados extensiones con flequillo

  • Peinados con coleta: Sabemos que os encantan esas coletas altas, que quedan bien arriba y largas. Pues el truco es sencillo, incluye en tu peinado unas extensiones. Para ello alisa todo tu cabello y ve abriendo rayas en horizontal para poner las extensiones, lo más pegado a la raíz posible. Una vez puestas todas, da un poco de volumen en la nuca y recoge tu cabello en una coleta alta.

peinados extensiones con coleta

  • Peinado con trenza lateral: Se trata de un peinado que puede ser elegante para un gran evento tipo boda o comunión, como sencillo para ir a la oficina o a comprar el pan. Lo primero es colocar las extensiones y empezar a trenzar por el lado que prefieras hasta terminar la trenza por encima de tu hombro. Abre la misma para que no quede tan apretada y suelta algún mechón. Un peinado perfecto y muy natural para cualquier evento u ocasión.

peinado extensiones trenza lateral

  • Peinado con extensiones de pelo rizado: También podemos hacer peinados con ondas marcadas. Es muy importante utilizar extensiones de pelo natural, ya que son más duraderas y no se estropean con el secador ni las planchas. Para conseguir un look de lo más cool, coloca las extensiones y haz las ondas con la plancha de la misma manera que lo harías con tu pelo natural. Alisa el flequillo si es necesario y ya tienes otro peinado ideal. ¿Sabías que si tu pelo es rizado y tus extensiones naturales, puedes humedecerlas por la noche y ponerles rulos para que cuando se vayan secando se quede marcado el rizo? A la mañana siguiente te levantarás con unos rizos perfectos. ¡Más cómodo imposible!

 peinados extensiones cabello rizado

  • Peinado con moño alto: Si crees que no te puedes hacer un moño porque se ven las extensiones, ¡error! Comienza a colocar la extensión casi a la mitad de la cabeza con el clic al revés para que la extensión quede con la forma que deseas. A continuación ya puedes comenzar a recogerlo. Te proponemos un moño alto, un peinado muy bonito e ideal para cualquier evento. También quedan fantásticos los moños altos tipo bailarina, ya que gracias a las extensiones se ven con mucho más volumen.

peinados extensiones moño alto

Regresar al blog