Conoce las extensiones que utilizan las influencers y famosas

Conoce las extensiones que utilizan las influencers y famosas

¿Sabías que hay un montón de influencers y modelos que usan extensiones de cabello y pestañas? Si estás pensando en resaltar tu mirada con extensiones de pestañas o en aumentar el volumen de tu pelo con extensiones de cabello, ¡echa un vistazo a los looks de las famosas para inspirarte!

Influencers y Famosas que usan extensiones:

Si envidias el cabello de alguna de estas celebrities, debes saber que utilizan extensiones y por eso lucen siempre espectaculares. Veamos como lo consiguen:

  • Mónica Naranjo

La cantante, productora y compositora musical española siempre luce unas extensiones de cabello largo y semi ondulado. Su cabello forma ya parte de su personalidad.

  • Rihanna

Si alguien sabe como jugar con las extensiones de cabello es Rihanna. Onduladas, lisas, o utilizando diferentes tonos, siempre sabe cómo sorprender. ¿Sabías que ella realmente tiene el cabello solo hasta los hombros?

  • Zendaya

Esta famosa actriz es fan de las pelucas y extensiones y sabe lucirlas súper bien. En su Instagram encontrarás varios videos en los que enseña a utilizarlas.

  • Lindsay Lohan

Una larga cabellera rubia hasta la cintura fue uno de los looks favoritos de Lindsay Lohan durante mucho tiempo. ¿Sabías que usa extensiones desde que era muy pequeña?

  • Paris Hilton

Para nadie es un secreto que Paris Hilton fue una de las primeras en utilizar extensiones de cabello. Su melena rubia se ha convertido en un símbolo de estatus y riqueza.

  • Victoria Beckham

Victoria Beckham siempre ha utilizado extensiones de cabello y de hecho, cada vez que cambia el color de su pelo, compra unas extensiones del mismo tono para así estar siempre a la moda.

  • Hailey Baldwin Bieber

Esta modelo, bailarina, empresaria y presentadora ha logrado mantener una cabellera absolutamente preciosa gracias a las extensiones de cabello. Es una gran fan de cambiar de look rápidamente por los que siempre tiene unas extensiones a mano.

  • Shakira

El look sexy de Shakira con su abundante cabellera rubia está construido con muchas extensiones de cabello. Su pelo ha pasado por diversas etapas y la hemos podido ver luciendo rastas, rizos y pelo totalmente liso. También ha jugado con el color y ha teñido su pelo de negro, castaño y hasta rojo.

  • Chiara Ferragni

Esta influencer italiana está tomando cada vez más impulso dentro de las redes sociales y tiene incluso su propia marca de ropa, además de colaborar con marcas como Hugo Boss, Louis Vuitton, Chanel e Yves Saint Laurent entre otras. Estando tan metida en el mundo de la moda, ella recomienda utilizar extensiones como parte del look para lucir siempre diferente e impresionante.

  • Penélope Cruz

Esta actriz española ha lucido extensiones de cabello en algunos de sus trabajos, como por ejemplo, en Piratas del Caribe.

  • Kendall Jenner

Seguro que en sus diferentes desfiles de modas la has visto con una cabellera larga y perfecta, pero ¿sabías que ella tiene la cabellera por encima de los hombros?

  • Aitana

Un largo cabello castaño es la característica de esta cantante, y las extensiones de pelo son su mayor secreto para lucir realmente espectacular. Una vez visto todo esto, ¿te animas a usar las extensiones de cabello?

Extensiones de pestañas, ¿quién las usa?

Las extensiones de pestañas definitivamente están de moda, y es que con un buen mantenimiento pueden durar hasta seis meses. ¿Sabes qué famosas las usan?

  • Blanca Suarez

Esta actriz española tiene unos ojos almendrados muy llamativos y siempre los resalta utilizando extensiones de pestañas que se ven sumamente naturales. Si buscas un look juvenil, ¡este estilo será perfecto para ti!

  • Kim Kardashian

Gigantescas y muy gruesas para crear ese famoso estilo de ojos de muñeca, ¡las pestañas de la modelo Kim Kardashian son realmente impresionantes! Si quieres una mirada que destaque a tu alrededor, este será el modelo perfecto.

  • Eva Longoria

Desde su primera aparición en televisión, Eva Longoria ha tenido una gran cantidad de admiradores y parte de ese éxito lo debe a su expresiva mirada que logra con unas extensiones de pestañas puestas una a una.

  • Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo siempre ha tenido una mirada impactante y todo gracias al uso de extensiones de pestañas. Su truco es utilizar un mayor largo hacia el borde externo del ojo para que así se vean más grandes.

  • Jennifer López

¿Has visto los ojos de J.Lo? Sus grandes y llamativas pestañas ¡son extensiones! Eso sí, de la más alta calidad y sumamente tupidas.

  • Selena Gómez

Delicadas y muy largas, las extensiones de pestañas de Selena Gómez le hacen unos ojos más juveniles y con un aire de ensoñación. Este estilo es ideal para las adolescentes que aún con la máscara de pestañas no alcanzan a tener un volumen adecuado.

  • Katy Perry

Katy Perry busca siempre resaltar sus inmensos ojos azules con extensiones de pestañas amplias y muy tupidas para tener una mirada estilo Marilyn Monroe. La suma de las extensiones y un amplio margen de delineador que termina con un ángulo hacia arriba le dan una mirada sumamente sexy.

  • Beyonce

Entre las cantantes norteamericanas, Beyonce se ha destacado por tener siempre un look natural, muy elegante y fuera de lo común. En principio utilizaba pestañas postizas, pero en cuanto comenzaron a crearse las extensiones de pestañas empezó a utilizarlas luciendo así una mirada mucho más expresiva.

  • Ariana Grande

Si alguien ha impactado realmente con una mirada fuera de lo común es Ariana Grande. No solo aprovecha las extensiones de pestañas para resaltar su mirada, sino que también les agrega color, brillantes y delineadores en diferentes tonos para no dejar de sorprender. Como ves, las extensiones de pestañas y de cabello son un excelente recurso para cambiar tu look. Si quieres aumentar el volumen o el largo de tu pelo y resaltar también tu mirada, no dudes en visitar nuestra web. En ella encontrarás una gran variedad de extensiones de diferentes colores, tipos y medidas para lucir siempre espectacular.

 

Regresar al blog