Extensiones de pelo natural: Before & After
A muchas de vosotras os preocupa no poder lucir una melena frondosa y sexy, esa que siempre habéis deseado, pero tranquilas, ¡Tenemos la solución para ti!Las extensiones nos ayudan a resolver algunos problemas como por ejemplo: la falta de volumen, un cabello que tarda demasiado en crecer, caída de pelo, poco cabello, alopecia…Por eso, gracias a las extensiones podemos ayudar a contrarrestar esta pérdida o ausencia natural del cabello.
Read More
¿Cómo conseguir una Uñas de polygel divinas paso a paso?
¡El polygel es una auténtica revolución para el mundo de las uñas!¡ Chicas esto nos va a resultar muy sencillo y flexible para las más principiantes, y para las más expertas esto va a ser para vosotras muy cómodo y rápido!Preparadas...Listas….
Read More
Uñas acrílicas paso a paso
Existen diferentes formas de hacer nuestras uñas, gel UV, permanentes, polygel…pero ¿qué me dirías si la vida te da líquido acrílico, monómero, pincel...?¡Es que ha llegado la hora de crear tus uñas acrílicas!¡Sigue estos sencillos pasos y con un poco de práctica conseguirás unos resultados impresionantes y lucirás de unas uñas divinas de la muerte!
Read More
Instrucciones paso a paso para el esmaltado permanente
Como todas sabemos, la práctica hace a la maestra y la paciencia es la llave para conseguir todo lo que quieras. Lo más importante es saber aplicar correctamente el esmalte permanente para conseguir esas uñas fabulosas que siempre has querido. Ese el factor más importante para garantizar la duración del esmalte en la uña perfectamente.
Read More
Uñas de gel y acrílicas: la solución para los guitarristas
Hoy te queremos explicar los estilos y técnicas de guitarra que utilizan las uñas, su particularidades y las soluciones que puedes optar para mantener y prolongar al máximo la salud de la uña.
Read More
arrow_upward