Aceite de cutícula

Aceites reparadores de cutícula

Nuestros aceites de cutículas corrigen e hidratan las cutículas secas, duras y dañadas por algunos de los productos abrasivos. Son líquido fáciles de aplicar que aportan nutrición y vitaminas para reparar y suavizar las cutículas.

Sabores de aceites de cutícula

En Imrepsa contamos con un amplio abanico de aceites hidratantes y calmantes con sutiles fragancias que te dejarán atónito.

  • Aceite de frambuesa

  • Aceite de coco

  • Aceite de limón

  • Aceite de mango

  • Aceite de Melón

¿Qué és el aceite de cutículas?

El aceite de cutículas es una mezcla de aceites que consigue mantener la hidratación de estas y, del mismo modo, mantenerlas cuidadas y sin quebrar durante mucho más tiempo. Lo recomendable es utilizarlo después de haber realizado la manicura, aplicando un poco de producto sobre la cutícula y realizar un breve masaje para que de esta forma se absorba correctamente el producto y a su vez activar de nuevo la circulación del dedo.

¿Cómo se usa el aceite de cutícula?

Lo ideal es aplicarlo por la noche, para que actúe mientras duermes, y mejor cuando no lleves esmalte, entre manicura y manicura, cuando la uña está limpia, para que pueda absorberlo mejor. Aplica una gota del aceite que elijas en la base de la uña y masajea suavemente en círculos hasta su completa absorción.

arrow_upward