Gel Color 5ml. - Pastel Green

3,80 €
Cantidad
Próximamente

Bote pintauñas de Gel UV de color Pastel Green de 5ml. Los geles de colores presentan una alta calidad de pigmentación obteniendo así un color sólido e uniforme. Este gel es fácil de trabajar, duradero y de gran adherencia. Cubre con solo una capa aplicando capas finas.

Las uñas de gel son prótesis para las uñas creadas a partir de un gel acrílico moldeado sobre la uña natural. Tras varias capas de base, esmalte y fijador (todas ellas secadas bajo una lámpara ultravioleta) se obtienen diferentes y perfectos diseños que resultan de lo más resistentes.

✔ Producto Fabricado en Europa con Certificado EU

✔ Servicio de atención al cliente para asesorar y ayudarte a conseguir unas uñas perfectas

Información adicional:

  • Formato de 5 ml.
  • Producto de uso profesional.
  • Cerrar bien después del uso.
  • Mantener los botes alejados del calor y de la exposición solar.
  • Leer atentamente las instrucciones de uso y aplicación.
  • Evitar el contacto con la piel y con los ojos.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.

Características de nuestros geles UV

  • Nuestro gel UV es un producto de calidad como un esmalte convencional pero con mejores prestaciones y acabados.
  • Es como un esmalte de uñas clásico pero con un mejor acabado.
  • Uñas perfectas y brillantes durante mínimo 2 o 3 semanas dependiendo de la velocidad de crecimiento de las uñas.
  • Acabado brillante, parecido a un espejo.
  • Sin manchas, ni retoques, ni arañazos, ¡Uñas Perfectas!
  • Producto revolucionario de gran aceptación.

¿Cómo se aplica el gel de color Pastel Green?

Las uñas de gel son la manera perfecta de alargar tus uñas y lucir una manicura impecable y duradera. Como principiante, te mostramos cómo hacer uñas de gel:

Paso 1. Limpiar y desinfectar las manos con un líquido antiséptico.
Paso 2. Limar sin ejercer mucha presión cada uña con una lima de 180, quitar el polvo y limpiar con una toallita de celulosa humedecida con “cleaner” o bien con alcohol.
Paso 3. Existen 3 posibilidades para continuar:

  • Para el modelaje con tips (uñas postizas) : continuar con el paso Nº 4
  • Para el modelaje con moldes: continuar con el paso Nº 5
  • Para el modelaje de uñas con acrílico únicamente (para fortalecer las uñas naturales): continuar con el paso Nº 6

Paso 4. Colocación de los Tips: No se debe pegar el tip en toda la uña, sino sólo en el borde. Hay una línea de demarcación en los tips que tiene que encajar con la punta de la uña. Pegamos el tip en las uñas naturales con el Pegamento de tips y después de 1 min podemos cortarlo con el Cortatips a la medida deseada.

Paso 5. Colocación de los Moldes: Hay muchos tipos de moldes y para principiantes recomendamos los Moldes Universales. Es importante que el molde quede bien encajado, y que, mirando la uña de frente, entre la uña y el molde no quede ningún espacio (como ocurre por ejemplo cuando el molde está inclinado para abajo). Es decir, la inclinación de la uña y la del molde deben ser la misma.
Paso 6. Nail Prep: Aplicamos el Nailprep y dejamos secar al aire. Este producto sirve para deshidratar y para eliminar la grasa natural de las uñas naturales. Es opcional y se recomienda sobre todo para uñas grasas.
Paso 7. ¿Tips o moldes? Seguimos

  1. Tips: Aplicamos una segunda capa más gruesa de Gel constructor transparente o de Gel Monofásico dejando caer una gota de gel en el centro de las uñas y extendemos con el pincel hacia los laterales (siempre dejando que el gel se concentre en la mitad de la uña y no toque la cutícula).
  2. Moldes: Construiremos la uña con Gel constructor transparente o de Gel Monofásico. Dejaremos caer una gota de gel en el centro de las uñas y extenderemos con el pincel hacia los laterales. Repartiremos uniformemente el gel UV para que no quede ningún espacio libre. Endurecemos en la lámpara 2 minutos. Limpiaremos con Cleaner y retiraremos los moldes.

Paso 8. Hacer dos capas de gel de uñas UV color pastel green, curar con la lámpara ultravioleta y aplicar el brillo.
Paso 9. Finalmente aplicar un poco de aceite de cutícula y masajear para hidratar las uñas.
Paso 10. Eliminar imperfecciones. Limamos las uñas hasta eliminar las imperfecciones o huecos que se hayan podido formar en el gel. Vigilaremos de no limar demasiado por encima de la punta blanca para que ésta no desaparezca. Limpiaremos con Cleaner.

¿Tiempo de curación del gel UV en función de la potencia de la lámpara?

Para curar el Gel UV correctamente en lámpara debemos aplicar el producto poniendo capas finas y secar cada una de ellas en la lámpara LED/UV en función de la siguiente tabla:

  • 9W — 120s
  • 12W — 90s
  • 18W — 60-80s
  • 20W — 60-80s
  • 24W — 60s
  • 36W — 30-40s
  • 48W — 30s

¿Cómo retirar las uñas de gel?

Las uñas de gel se unen a las uñas naturales con un pegamento especial que es bastante resistente. Por este motivo, cuando queramos eliminarlas, no bastará con el proceso que seguimos al retirar un esmalte normal y la solución tampoco pasa por despegarlas. En Imrepsa tenemos todo lo necesario para ayudarte a retirarlas de forma totalmente segura..

Cuidados específicos para las uñas de gel UV

Desde Imrepsa queremos ayudarte mostrándote cómo conseguir mantener tus uñas de gel perfectas por más tiempo. Para ello, debes evitar dejar las uñas humedecidas durante un tiempo prolongado ya que esto puede debilitarlas. También es importante limpiar y secar muy bien las manos para proteger tus magníficas uñas de los agentes externos.

Otras recomendaciones:

  • Mantenlas siempre bien hidratadas con alguna loción humectante.
  • Evita el uso de acetona o utiliza el quitaesmalte sin acetona.
  • Tener cuidado a la hora de tocar las cosas.

¿Cuánto tiempo tarda en secar el gel UV?

Depende en función de la lámpara que utilicemos. En caso de lámparas UV/LED el tiempo de secado óptimo es de 60 segundos. En cambio, en el caso de lámpara UV el secado óptimo es de 2 minutos.

¿Qué tipo de luz ultravioleta se utiliza en las uñas de gel UV?

La luz LED es la luz ultravioleta que se utiliza en las uñas de gel UV. Su principal fuente de iluminación es la luz LED y solo tiene la luz ultravioleta mínima necesaria para curar los geles que sólo funcionan con este tipo de luz.

Imrepsa, geles UV para profesionales

Los geles UV vendidos por Imrepsa son el resultado de nuestro principal objetivo que no es otro que ofrecer siempre una serie de ventajas únicas para el cliente: gran durabilidad, secado rápido, brillo duradero, cuidado de las uñas, facilidad de aplicación, retirado sencillo y buen precio. Nuestra gama de productos de gel UV está formada por un amplio surtido con más de 45 colores seleccionados para satisfacer tus necesidades. Desde tonos atemporales y clásicos que podrás combinar con cualquier look, hasta colores de temporada con tonalidades más frescas y atrevidas. ¡Define tu estilo y marca tendencia!

1402

 
 

Tramitación de pedido segura con SSL

 

Entrega en 24/48 horas (Península) Gratuito +70€

 

Mejor precio online

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

arrow_upward