PRODUCTOS POST DEPILACIÓN

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Productos específicos para la post depilación

Los productos post-depilatorios Imrepsa completan el tratamiento depilatorio cuidando la piel desde diferentes ángulos: Cremas hidratantes: limpian, calman regeneran e hidratan la piel. Sus diferentes fórmulas se adaptan a cada zona y tipo de piel. Debilitadora del vello: debilitan y retardan el crecimiento del vello al tiempo que hidratan y alivian la piel. Tratamientos específicos de vello encarnado: desinfectan, curan y regeneran la piel tratando los pelos enquistados y previniendo su aparición.

Geles para la post depilación

Nuestros geles post depilación llevan ingredientes calmantes de la piel para calmar la irritación post depilatoria y efecto refrescante relajante. Tienen un origen natural que sirve para calmar la irritación post depilatoria y causa un efecto refrescante relajante, así recupera el nivel óptimo de la piel dejándola calmada y fresca.

Aceites para la post depilación

El aceite post depilación de Imepsa suaviza la piel, hidratando y aportando una mayor elasticidad. Tienen propiedades calmantes, que ayudan a mejorar el estado de pieles irritadas. Por su parte el gel de aloe vera es perfecto para utilizar tras la depilación.

Toallitas para la post depilación

Nuestras toallitas para el cuidado posterior están diseñadas para eliminar cualquier exceso de residuos después de la cera. También suavizan e hidratan, dejan la piel suave y limpia. Toallitas para después de la cera para pieles normales y sensibles.

FAQS Post depilación

Hemos hecho una breve recopilación de las preguntas sobre post depilación que nos hacéis con más frecuencia. Esperamos poder resolver con ello algunas de vuestras dudas.

¿Cómo calmar la irritación post depilación?

Des de Imrepsa queremos cuidar tu piel, por eso hemos decidido dar a nuestras clientas algunos consejos para la irritación post depilación:

  • Aplica talco antes de empezar y estira bien la zona que vayas a depilar, de modo tal de hacer tirones concisos para remover la cera.

  • Recuerda siempre comprobar la temperatura antes de empezar para evitar quemaduras.

  • Evita depilarte la misma zona una y otra vez, ya que esto te dejará la piel enrojecida e irritada.

  • Para lugares en que el vello crece en diferentes direcciones, como las axilas, depilar el área por secciones según la dirección del crecimiento del pelo – no intentes eliminarlo todo de una sola vez.

  • ¿Cómo quitar la irritación después de depilarse con cera? Aplica compresas frías, hielo o un gel con aloe vera en la zona recién depilada. Trata de no darse baños ni duchas calientes y usa ropa suelta que no roce tu piel durante algunos días.

arrow_upward