KITS DEPILACIÓN CERA

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Kits de cera para depilar

Los kits de depilación con cera son una de las técnicas más populares para el cuidado de la piel y la remoción de vellos. Desde Imrepsa recomendamos que antes de depilar, realices un tratamiento de exfoliación completo al menos con uno o dos días de anticipación; así evitas la posibilidad de granitos o vellos encarnados.

Kits de depilación roll on con cartuchos

La depilación con cera es el método depilatorio que cada vez está siendo utilizado por más hombres y mujeres en el mundo, por ello podemos utilizar tanto la cera tibia, en su formato roll on es ideal para utilizar en casa y sirve para todo tipo de vello y pieles, como la cera caliente, la más utilizadas en los centros de estética y la más eficaz. Entra a nuestra sección de cera roll on y cera tibia y descubre la cera profesional con nuestra gama de aromas.

FAQS kits de cera

Hemos hecho una breve recopilación de las preguntas sobre kits de cera que nos hacéis con más frecuencia. Esperamos poder resolver con ello algunas de vuestras dudas.

¿Qué contiene un kit de depilación?

Una de las preguntas que más nos hacéis es que contienen los kits de cera, por ello te invitamos a que entres en nuestro apartado de Kits de depilación y disfrutes de la variedad que ofrecemos.

arrow_upward