FUNDIDORES DE CERA

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Fundidores de cera roll on

En Imrepsa disponemos de fundidores de cera roll on ,destacan por su diseño ergonómico y por la rapidez en alcanzar la temperatura óptima, facilitando así el trabajo al profesional y un mejor acabado.

Fundidor de cera profesional

Los fundidores de cera son aparatos de estética que, como bien expresa su nombre, sirven para derretir cera depilatoria. Nuestros aparatos ofrecen múltiples ventajas. Funden la cera rápidamente y guardan la cera líquida en un tambor metálico, aséptico y muy fácil de limpiar. No obstante, la mayor ventaja de estos equipos es el termostato que mantiene la cera líquida a una temperatura constante. Esto último permite un acabado profesional al depilar sin temer que la cera vaya a solidificarse en cualquier momento.

FAQS Fundidores de cera

Hemos hecho una breve recopilación de las preguntas sobre fundidores de cera que nos hacéis con más frecuencia. Esperamos poder resolver con ello algunas de vuestras dudas.

¿Cómo funciona un fundidor de cera?

Una de las preguntas que más nos hacéis es como es el funcionamiento del fundidor de cera por ello queremos ayudaros:

Una vez la cera esté a la temperatura deseada, se utiliza una espátula de madera para cogerla y aplicarla con precisión en la zona que quiera depilarse y en la dirección del nacimiento del vello. Este método se utiliza para la depilación facial y para depilar las zonas de más difícil acceso del cuerpo (depilación de axilas, depilación de zona perianal, depilación de ingles y depilación de pubis).

¿Cómo limpiar el fundidor de cera?

Sigue nuestros consejos para limpiar un calentador de cera correctamente y tener a punto tus aparatos. También os sirven a las que optáis por haceros la depilación a cera en vuestra casa.

Como norma, nada más acabar cada uso, es interesante que revises si ha quedado algún resto de cera, tanto en el calentador como sobre cualquier otra superficie u objeto que esté cercano. En ese caso, no tienes nada más que humedecer un algodón en alcohol y pasarlo por la zona que tenga residuos. Es imprescindible que te asegures siempre de que esté desenchufado antes de limpiar un calentador de cera.

¿A qué temperatura hay que poner el fundidor de cera?

Temperatura correcta de la cera depilatoria: Es muy recomendable enchufar el fusor de cera unos 20 minutos a 60-70ºC, posteriormente una vez que la cera está fundida, puede bajarse la temperatura unos 10ºC hasta 50-60ºC.

arrow_upward