CARTUCHOS CERA ROLL ON

Cartuchos de cera roll on

En Imrepsa te ofrecemos cartuchos de cera roll on para tus fundidores/calentadores. Con nuestros productos garantizamos un aplicado correcto y un acabado profesional

FAQS cartuchos de cera

Hemos hecho una breve recopilación de las preguntas sobre cartuchos de cera que nos hacéis con más frecuencia. Esperamos poder resolver con ello algunas de vuestras dudas.

¿Cómo calentar cartuchos de cera?

En Imrepsa nos importa mucho el acabado que queremos ofrecer a nuestras clientas con nuestros productos por ello queremos ayudarte sobre cómo calentar un cartucho de cera para su uso correcto: Calienta el cartucho de cera en roll-on siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunos entran en un dispositivo de calentamiento electrónico que se conecta a un tomacorriente. Otros pueden ir dentro del microondas o en un tazón de agua caliente para calentarse.

  1. Retira el cartucho de cera del dispositivo de calentamiento, el agua caliente o el microondas. Colócalo para que el rodillo esté boca abajo hacia la parte del cuerpo de donde estás eliminando el vello.

  2. Gira el cartucho de cera sobre el cuerpo de un solo golpe, apretando suavemente a medida que lo haces para distribuir una fina capa de cera sobre la piel.

  3. Pon el cartucho de cera a un lado y coloca un paño de tela, que viene con la cera, sobre la fina capa del producto.

  4. Permite que la tela permanezca en su lugar hasta que la cera se enfríe un poco, lo que puede tardar entre 30 y 60 segundos.

  5. Sujeta un extremo de la tira de la tela y tirala en un movimiento rápido para eliminar la cera y el pelo del cuerpo.

¿Cuánto dura un cartucho de cera roll on?

El tiempo estimado de duración de un cartucho de cera roll on no es exacto. Por eso, si quieres tener este tipo de cera en todo momento tal vez te preguntarás cuánto durará. Todo dependerá del uso que regular que vayas a darle, incluso si lo usas en casa es muy probable que su duración sea más prolongada.

arrow_upward