TORNOS Y ACCESORIOS

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Torno de manicura profesional

Nuestros tornos eléctricos para uñas están fabricados en materiales de primera calidad y te ofrecemos una garantía de uso en tus manicuras/pedicuras. Disponemos tanto de tornos eléctricos para uso particular como para uso profesional. Disponemos de varias potencias:

  • Tornos de manicura de 30.000rpm.

  • Tornos de manicura de 33.000rpm.

  • Tornos de manicura de 35.000rpm.

Accesorios torno de manicura

En Imrepsa ponemos a vuestra disposición todos los accesorios ideales para el perfecto acabado de uñas con tornos eléctricos.

Cabezales de torno de manicura

Contamos con una amplia variedad de cabezales para tornos eléctricos de manicura y pedicura para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades. Tenemos tornos para el retirado del producto ya sean de cerámica o de carbur.

Fresas para tornos de manicura y pedicura

En Imrepsa disponemos de una amplia variedad de fresas distintas formas y gramajes para tornos eléctricos de manicura y pedicura para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades. Tenemos fresas para el retirado del producto ya sean de cerámica, carburo o de diamante. 

Limas abrasivas

También disponemos de limas abrasivas profesionales para uñas naturales, uñas de gel, acrílicas y de esmalte permanente.

FAQS tornos de manicuras

Hemos hecho una breve recopilación de las preguntas sobre tornos de manicura que nos hacéis con más frecuencia. Esperamos poder resolver con ello algunas de vuestras dudas.

¿Cómo hacer la manicura con torno?

La manicura Rusa requiere una técnica muy precisa y meticulosa. Para poder realizar este servicio es imprescindible obtener la titulación necesaria, es conveniente recibir la formación correspondiente antes de realizar este tipo de manicuras, ya que siempre hay que tener en cuenta el tipo de piel, los riesgos a tener en cuenta y el tipo de torno con un uso correcto de la fresa.

¿Cómo funciona el torno de manicura?

El torno para uñas, también llamado "drill" para uñas, consta de dos partes: el cuerpo y la fresa o broca:

  • El cuerpo: es la pieza que realiza el trabajo en la uña, es una especie de rotulador grueso , al cual le puedes cambiar las fresas y pueden estar conectados o ser portátiles.

  • La fresa o broca son las puntas intercambiables que pueden girar a varias velocidades y son de diferentes formas para realizar los trabajos sobre la uña.

¿Cómo cambiar la fresa de un torno?

Des de Imrepsa te queremos ayudar para darte la información necesaria para un correcto reemplazo de la fresa y su buen funcionamiento:

  1. Coloca la broca a la pulidora de uñas.

  2. Ajusta la rotación y la velocidad del torno.

  3. Controla la potencia del desgaste de la fresa.

  4. Vigila si notas calor en la uña o alrededores para evitar sobrecalentamiento.

arrow_upward