Líquidos Acrílicos

Líquidos acrílicos para esculpir uñas

Las uñas de porcelana son uno de los tipos de materiales más utilizados para la decoración de uñas, por este motivo, en Imrepsa ponemos a tu disposición líquidos acrílicos profesionales para poder endurecer los polvos de una forma óptima.

Tamaños de nuestros Líquidos acrílicos

En Imrepsa sabemos que cada una quiere sólo lo que necesita. Por este motivo, ponemos a vuestra disposición 3 cantidades:

  • Líquido acrílico de 50ml.

  • Líquido acrílico de 100ml.

  • Líquido acrílico de 300ml.

¿Para que sirven los líquidos acrílicos?

El líquido acrílico es indispensable en la creación de las uñas esculpidas acrílicas. Utilizado junto con el polvo acrílico podrás crear las uñas que más te gusten. Aquí encontrarás una gran variedad de acrílico líquido para mezclar con el polvo y que te queden unas uñas acrílicas naturales.

¿Cómo se usa el líquido acrílico?

  1. Verter un poco de líquido en un vasito

  2. Mojaremos el pincel en él

  3. Introducimos el pincel en el polvo para que pueda formarse una pequeña bolita de producto consistente.

  4. Acto seguido pondremos el producto encima de nuestra uña

  5. Le damos la forma deseada poco a poco con el pincel. Asegúrate de que no te queden grumos y que la superficie no sea irregular.

  6. Una vez tengas todas las uñas listas puedes limarlas para darle forma y pulir la uña hasta que quede totalmente uniforme.

Aproximadamente el tiempo de secado suele ser de 2 minutos, por lo que no te duermas demasiado al aplicarlo ya que no querrás que se seque antes de acabar. El proceso es simple pero requiere de experiencia y mucha práctica, no te agobies si no te quedan unas uñas perfectas a la primera. Si quieres uñas acrílicas naturales … ¡Repítelo hasta que lo claves!

arrow_upward