KITS DE MANICURA

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Sets de manicura permanente

Estar impecables de pies a cabeza es una necesidad básica para nuestras clientas. Las manos son una de las partes que más se cuidan, si no usáis guantes, siempre están a la vista de todos. Es por ello que hemos desarrollado algunos kits de manicura para vosotras!

Kits de manicura profesional

Largas, cortas, cuadradas, redondas, con esmaltes o sin color. No importa cuál sea el estilo que te guste llevar en las uñas, es fundamental que continuamente las cuides, prepares y cortes. Para esto, una buena opción es adquirir uno de nuestros sets de manicura que incluya todos los utensilios que necesites para este propósito y que puedas usar desde tu casa o llevarlo contigo al momento de viajar.

Componentes de nuestros kits de manicura

Cada uno de nuestros sets de manicura incorpora diferentes tipos de artículos. Ofrecemos kits para esmaltado permanente, gel UV, de porcelana y para uñas de polygel. En los siguientes puntos te contamos de qué están compuestos nuestros kits. ¡Encuentra el tuyo!.

  • En los kits de uñas permanentes destacan productos básicos como cleaners, removers, esmalte para base, esmaltes permanentes de toda clase de colores, lámpara de luz ultravioleta y diferentes tipos de accesorios.

  • En los kits de uñas de gel UV hay distintos productos como el gel base, de construcción, líquido “cleaner”, “primer”, “top coat” junto accesorios como limas, pinceles, palitos de naranjo, algodones, cepillos etc.

  • Los kits para uñas de porcelana o de “acrygel”, se componen por distintos productos como “Cleaner”, “Primer”, “acrygel” junto a sus accesorios indispensables como la espátula, el pincel, diferentes tipos de limas y tacos pulidores entre otros.

  • Los kits de construcción de uñas acrílicas cuentan con el líquido acrílico junto a polvos transparentes, blancos y para cover. Además llevan todos los accesorios necesarios para hacer las uñas acrílicas.

arrow_upward