APARATOS ELÉCTRICOS

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Aparatos eléctricos para el cabello

En Imrepsa queremos poner a tu disposición toda clase de aparatos profesionales usados a las perruquerías para lucir un cabello fantástico. Entre ellos debemos destacar distintos dispositivos:

Planchas para el pelo

Nuestras planchas de primera calida están hechas de cerámica y turmalina. Materiales muy resistentes que ofrecen una temperatura repartida de forma uniforme, proporcionan brillo y suave.

Secador para el cabello

Nuestros secador de cabello profesional con un potencia 2200w permite optener un secado rápido tanto para peluquerías como para su uso doméstico.

Máquinas cortapelo

Contamos con varios modelos de máquinas cortapelos de las marcas Ragnar y Eurostil. Máquinas de alto rendimiento, ligeras, manejables y de facil limpieza que cuentan con una larga bateria. Además llevan toda clase de accesorios y se les puede alargar al máximo su vida útil cambiando las hojas cortantes.

Aparatos eléctricos para hacer la manicura

En Imrepsa también queremos poner a tu disposición toda clase de aparatos profesionales usados por manicuristas profesionales. Entre ellos destacamos distintos dispositivos:

Lámparas Led de luz ultravioleta

Lámparas profesionales de alto rendimiento para uso profesional y doméstico para obtener un secado y curado óptimo en cualquier tipo de esmalte o gel de uñas.

Torno para Manicura y pedicura

Torno especial para pedicuras y manicuras que se puede usar en centros de estética profesionales, así como en el ámbito doméstico. Se trata de un aparato silencioso y con varias velocidades que ofrece un rendimiento óptimo y duradero. 

arrow_upward