EXTENSIONES ADHESIVAS

Hay 34 productos.

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)

Extensiones de pelo adhesivas

Este sistema llegó hace unos años para quedarse con mucho éxito. Nuestras extensiones adhesivas son fáciles de colocar así como de retirar, y sus adhesivos son tan resistentes que garantizan una buena duración. Concretamente, esta técnica consiste en colocar una pieza de extensión adhesiva, en medio unos pocos cabellos de la propia clienta y de nuevo otra pieza de extensión adhesiva, formando lo que se llama un bocadillo o sándwich que se fija mediante la aplicación de presión con alicates.

FAQS extensiones naturales adhesivas

Hemos hecho una breve recopilación de las preguntas sobre extensiones adhesivas que nos hacéis con más frecuencia. Esperamos poder resolver con ello algunas de vuestras dudas.

¿Cómo se colocan las extensiones de pelo adhesivas?

Desde Imrepsa queremos ayudarte a aplicar nuestros productos de forma correcta y darles un buen uso. Nuestras extensiones adhesivas no son más que extensiones de cortina que se colocan adheridas al propio cabello, en lugar de usar grapas, anillas o clips. Esto conlleva algunos pasos que deberías seguir y qué queremos mostrarte a continuación:

  1. Empezaremos realizando una partición en el cabello donde aplicaremos la extensión. Cogemos una fina sección con el mismo ancho que el cabello de la banda que vamos a aplicar.

  2. Retiramos el papel protector de la extensión adhesiva y posicionamos el dedo meñique en la parte superior de la sección de cabello y giramos la mano hacia arriba, ponemos la extensión debajo a aproximadamente 1 mm del cuero cabelludo, para una comodidad y flexibilidad natural con la parte adhesiva de la extensión hacia arriba.

  3. Una vez posicionada nuestra mano rota hacia abajo dejando caer el cabello sobre el adhesivo de la extensión.

  4. Con el peine de púa metálica sellamos el cabello al adhesivo y retiramos el exceso de éste de la extensión.

  5. Además con la púa del peine también retiramos de los extremos de la extensión el cabello sobrante para que la extensión no quede tirante.

  6. Ponemos la segunda extensión que confronte perfectamente una con otra, y apretamos desde el medio hacia los lados por si acaso se ha quedado alguna burbuja de aire.

¿Cómo quitar extensiones de pelo adhesivas?

Nuestras cintas adhesivas para extensiones de cabello se quitan fácilmente con un removedor de liberación rápida sin necesidad de requerir herramientas o productos químicos agresivos. A continuación, te contamos cómo quitar extensiones de cabello adhesivas SIN daño:

  1. Levántate el cabello para exponer la cinta. Empieza por un lado de tu cabeza y asegúrate de poder ver fácilmente lo que estás haciendo en un espejo. Desplaza todo el cabello que cubre la cinta en la parte superior de la extensión del cabello hacia el otro lado de la cabeza. Sujétate el cabello que moviste del lugar con un clip si no se queda en su lugar por sí solo.

  2. Humedece la cinta con el removedor. Los removedores de cinta adhesiva para extensión de cabello son productos a base de aceite que funcionan al disolver el pegamento que sujeta la cinta al cabello, lo que significa que puedes despegar la cinta fácilmente. Simplemente rocía el producto generosamente sobre la cinta, hasta que el área esté saturada.

  3. Mueve la extensión del cabello para ver si se remueve. Hala suavemente la parte de la extensión del cabello que esté más cerca de la cinta. Bajalo ligeramente, pero ten cuidado de no halarlo demasiado ya que podría dañar tu cabello y la extensión.

  4. Aplica más removedor y déjalo reposar por un minuto si la extensión del cabello todavía está atascada. Humedece nuevamente la cinta con el removedor de extensiones, deja reposar durante unos minutos para que el removedor pueda aflojar el pegamento, lo que facilitará la eliminación de la extensión. Luego, mueve la extensión del cabello para verificar que esté suelto y que la cinta se sienta como si estuviera levantando y soltando tu cabello.

  5. Retira la cinta suavemente cuando se pueda levantar fácilmente. Usa tus uñas para despegar la cinta del cabello natural. Debería salir fácilmente en tus manos. La cinta permanecerá adherida a las extensiones de cabello pero no a tu cabello natural.

  6. Trabaja a través de todas tus extensiones de cabello. Ve realizando la misma operación a través de cada fila de extensiones de cabello, empezando por la izquierda y terminando por la derecha. Comienza en la parte superior de tu cabeza y trabaja hacia la parte inferior. Continúa el mismo proceso de ir aplicando un poco de removedor de extensión de cabello a cada pedazo de cinta y retíralo cuando sientas que puede caerse fácilmente.

  7. Lava y acondiciona tu cabello para eliminar cualquier residuo de la cinta Una vez que hayas eliminado todas las cintas adhesivas para extensiones de cabello, es probable que tu cabello se sienta graso o pegajoso debido a los residuos de la cinta y al remover la extensión del cabello. Lava muy bien tu cabello como de costumbre y aplica un acondicionador para asegurar de que tu cabello se mantenga hidratado. Peina el acondicionador a través de tu cabello para ayudar a eliminar la adherencia.

¿Cuánto duran las extensiones de pelo adhesivas?

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis como clientas es la duración de nuestras extensiones, por eso desde Imrepsa queremos darte la respuesta. La duración de las extensiones de cabello natural adhesivas depende de varios factores. En primer lugar, hay que tener en cuenta la calidad de las extensiones de pelo que hayas elegido y las unidades que hayas comprado. La norma general es que duren entre 6 y 8 meses, pero pueden durar hasta dos años. También hay que tener en cuenta que no son lo mismo las extensiones fijas que las de clip, ya que estas no se llevan de forma permanente y se lavan cada más tiempo, por lo que pueden durar años.

arrow_upward