Pinceles

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Pinceles para uñas acrílicas

Las uñas de porcelana son uno de los tipos de materiales más utilizados para la decoración de uñas, por este motivo, en Imrepsa ponemos a tu disposición distintos pinceles profesionales para aplicar con precisión el acrílico y crear auténticas obras de arte.

Tipología de pinceles para las uñas acrílicas

Pincel para uñas de porcelana

Pincel para porcelana recomendado para la construcción de uñas de porcelana.

Pincel de kolinsky

Pincel profesional para aplicar con precisión acrílico encima de las uñas.

Punzones Nailart

Punzones de doble punta y con distintos tamaños para poder crear hermosos diseños.

Tipos de pinceles para manicura:

  • Delineador “Liner”, o “Stripper'': Un pincel con un mechón de pelo fino, de no más de 2 mm, generalmente de 1,5 – 3 cm de largo. La herramienta está diseñada para dibujar detalles de un patrón de encaje, geometría, rizos de filigrana, líneas largas que se pueden dibujar continuamente debido a la longitud total del pelo. Para trabajar con un pincel de este tipo, se requiere habilidad y es costumbre usarlo para trabajar con pinturas acrílicas y esmaltes permanentes.

  • Pincel redonda o “Punto”: Un pincel para hacer los detalles más pequeños del arte de las uñas. El pincel más pequeño, de tamaño 000 a 2, tiene una forma que facilita el trabajo con elementos pequeños del dibujo. Solo se sumerge la punta del pincel en la pintura y durante el trabajo debe mantenerse estrictamente vertical a la superficie de la uña

  • En forma de abanico: Recibió su nombre por su apariencia: el pelo diverge en un semicírculo. Un pincel insustituible para la implementación de la decoración original. Con este pincel, podemos esparcir el brillo uniformemente en las uñas, podemos aplicar brillo, mezclar la imagen y crear un fondo «borroso». Muy a menudo, se usa una herramienta en forma de abanico al crear manicura ombre y degradada en las uñas.

  • Pétalo: La cúpula plana se estrecha hacia el final, asemejándose a un pétalo. Con ciertas habilidades de trabajo, este tipo de pincel puede reemplazar a otros de forma “redonda” y “biselados», porque con este pincel se pueden dibujar patrones complejos, ondas caladas, incluso aplicar destellos. Pero la mayoría de las veces se usa para crear pintura china con adornos florales.

  • Plano y ancho: Si eres un principiante, entonces éste es tu pincel ideal, es el mejor para comenzar a practicar técnicas y habilidades. Es mucho más fácil trabajar con él que con un pincel redondo. La amplia superficie de trabajo activa le permite aplicar esmalte uniformemente en las uñas, así como recolectar varios colores al mismo tiempo, por lo que se puede hacer un patrón interesante y complejo. También se usa para crear degradados, ombre u otros diseños de uñas interesantes.

  • En forma de daga o biselada: Este pincel tiene un corte plano en un ángulo de 45 grados. Esta forma le permite dibujar los mismos elementos de manicura decorativa, crear dibujos volumétricos y patrones sutiles, así como líneas a lo largo de la diagonal de la placa de la uña. Es conveniente hacer manicura francesa con un cepillo de este tipo, así como marcar en varios tonos y aplicar una decoración compleja.

  • DOTS o punzones: es una herramienta hecha de plástico o madera, en ambos extremos de los cuales se encuentran bolas de diferentes diámetros. Hasta cierto punto, los puntos se refieren a pinceles, porque con su ayuda podemos dibujar patrones de bits simples y crear pintura Gzhel en las uñas. Si elegimos los diámetros adecuados en las bolas, podemos reemplazar el revestimiento y el pincel de punta.

arrow_upward