UÑAS DE POLYGEL

Polygel para uñas

El Polygel es una fórmula de construcción de uñas que combina lo mejor de los sistemas de construcción de uñas acrílicos y lo mejor de los sistemas de gel con un resultado innovador y revolucionario. Ofreciendo así unas uñas ligeras, fuertes y flexibles. Sin monómeros, sin mezclas, sin ratios, ¡sin olor! La fórmula exclusiva para la construcción de uñas.

Productos para hacer uñas polygel

En el mundo de la belleza femenina, existen muchos productos que son necesarios para poder hacer cualquier cambio estético en las mujeres. Las uñas de Polygel comprenden una gran variedad tanto de químicos para el aplicado como de herramientas para el secado. Entre nuestros productos podemos destacar algunos, como el gel de secado UV/LED, las uñas acrílicas, pegamento para uñas, algún tipo de cleaner o limpiador, limas, base esmalte, lámpara UV/LED, torno para manicura entre muchos más.

Productos polygel profesionales

Elige entre la gran variedad de esmaltes de polygel profesionales de la colección de Imrepsa para lucir unas uñas super brillantes. Todos los esmaltes de uñas se secan rápido, son resistentes al desconchado.

FAQS uñas de polygel

Hemos hecho una breve recopilación de las preguntas sobre uñas de polygel que nos hacéis con más frecuencia. Esperamos poder resolver con ello algunas de vuestras dudas.

¿Que se necesita para hacer uñas polygel?

Si los esmaltes no son suficientes y necesitas una construcción sobre tu uña pero no te atreves a dar el paso sobre los acrílicos, atenta a esta opción a medio camino que se presenta perfecta para hacerla tu misma en casa. Se llama Polygel y ya es una de las favoritas por todas las ventajas que ofrece. Para ello solo necesitaremos: Lámpara Uv / Led, Líquido De Polygel, Limas o Pulidores, Tips y un pincel.

¿Cómo hacer uñas de polygel?

Des de Imrepsa os queremos proporcionar las pautas para crear auténticas obras de arte con Polygel:

  1. Escoge el tipo y la talla de molde según preferencia personal.

  2. Para preparar las uñas aplica “Primer” para la correcta adhesión de los productos y una capa de “base” dejándola curar en la lámpara Ultravioleta.

  3. Aplica una pequeña cantidad sobre el tip y moldéalo con un pincel impregnado en el líquido para manipularlo. Para poder extenderlo por toda la uña sin problema, el polygel debe estar húmedo.

  4. Una vez extendido bajo la superficie interior el tip, aplícalo sobre tu uña, fijalo con una ligera presión y cúralo bajo una lámpara UV/ LED. Dependiendo del tipo de lámpara que tengas, requerirá más o menos tiempo de secado, pero ronda los 60 seg a 2 min.

  5. Una vez curado en la lámpara, retira el tip. Se quita muy bien, sin necesidad de hacer más que una ligera presión. Puedes ayudarte con las herramientas de uñas para despegarlo

  6. Cuando lo hayas retirado, lima y pule el gel, dando la forma deseada. La uña entonces estará lista para esmaltar.

¿Qué tipo de colores tiene el polygel?

Los colores de los polígeles se dividen en tres tipologías. En primer lugar está el polygel transparente que es totalmente cristalino y deja pasar la luz. Seguidamente están los colores translúcidos, que a pesar de filtrar un poco la luz también se obtienen unos resultados cristalinos, y finalmente hay los colores sólidos donde se obtienen tonos opacos.

¿Cómo secar polygel sin lámpara?

Muchos nos preguntáis cómo secar las uñas de polygel si no disponéis de lámpara en casa, afortunadamente, existen formas alternativas de secar el esmalte en gel con una menor exposición a la luz ultravioleta. No solo una lámpara LED puede secar el esmalte de forma tan rápida y efectiva como la luz ultravioleta, usar un esmalte en gel que no precise este tipo de luz, aplicar un agente de secado o sumergir las uñas en agua helada también puede proporcionar buenos resultados.

¿Cuanto duran las uñas de polygel?

Las uñas de polygel son especialmente resistentes, pueden llegar a durar, con buenos cuidados, hasta 4 semanas.

arrow_upward