Uñas Pan de Oro

Uñas con pan de oro

El arte es la máxima expresión de la emoción humana, y en Imrepsa te la queremos llevar a tu manicura poniendo a tu disposición los mejores ingredientes para hacer auténticas obras de arte. Por este motivo, os traemos distintos juegos de pan de color de distintos tonos.

¿Qué es el pan de oro?

El Pan de Oro son láminas muy finas en tonos oro, plata o rosa que se añaden a la uña para crear originales diseños. Según su aplicación podemos lucir unas uñas de look abstracto, minimalista, o muy recargadas, si se quiere. Se utiliza también en hilo como frontera para crear unas uñas bicolor. En cualquiera de estas formas es el toque de lujo ideal para lucir una manicura de lo más festiva.

¿Dónde utilizar el pan de oro?

El pan de oro se puede aplicar en toda tipología de uñas como las acrílicas, permanentes o de gel. Únicamente tenemos que aplicar los productos correctos para obtener los mejores resultados.

Colores de pan para uñas

  • Oro

  • Oro vintage

  • Cobre

  • Pan de plata

  • Pan mixto

Cuidado del pan de oro:

Aunque cuenta con una o dos capas de brillo, es una manicura con relieve, por eso, habrá que ir con cuidado y evitar roces y golpes que puedan deteriorar la superficie y por tanto el diseño. En las tareas de casa es recomendable el uso de guantes que la protejan.

arrow_upward