PRODUCTOS NAIL ART

Hay 62 productos.

Mostrando 1-20 de 62 artículo(s)

Productos para uñas nail art online

El principal valor para nosotras es la satisfacción de nuestras clientas. En Imrepsa podrás encontrar los mejores productos para el arte de uñas. Le ofrecemos los mejores precios, calidad, seguridad y rapidez en compra online. ¡Gracias por su confianza!

Crea diseños nail art únicos

Desde Imrepsa os ofrecemos la posibilidad de hacer las decoraciones Nail Art desde un toque clásico hasta lo más vanguardista. Contamos con una gran variedad de opciones para decorar y hacer de tus uñas un diseño único y exclusivo totalmente personalizado. Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de instagram, inspirarte con nuestras muestras y si quieres, puedes compartir con nosotras impresionantes diseños de nail art.

FAQS uñas de NailArt

En Imrepsa hemos hecho una breve recopilación de las preguntas sobre uñas de NailArt que nos hacéis con más frecuencia. Esperamos poder resolver con ello algunas de vuestras dudas.

¿Cómo hacer nail art?

Muchas veces te habrás preguntado cómo hacer esos diseños elaborados de uñas que combinan dibujos, figuras o estampados imposibles. Cada diseño de Nail Art tiene su pequeño truco y requiere sus propios materiales, pero desde Imrepsa te queremos ayudar para proporcionarte toda la información y materiales que puedas necesitar. Primero los materiales básicos para el cuidado de tus uñas, como son un cortauñas, una lima, esmalte transparente o Top coat, palito de naranjo, esmaltes de colores y quitaesmalte con o sin acetona. Una vez que ya hayas puesto tus manos y uñas a punto, el siguiente paso es decidir qué decorado es el que te gustaría para tus uñas.

¿Cómo usar stamping nail art?

El stamping es una técnica que se hizo popular los últimos años ya que por su estilizado diseño deja una gran impresión; es elegante y debido a su gran extensión de placas se adapta a cualquier situación. Des de Imrepsa te ofrecemos la forma de arreglar tus uñas de forma rápida y sencilla, debido a que los estampados están marcados y listos para su uso en las placas, hay diferentes diseños en cada uno de estos ¡escoge el que vaya acorde a tu estilo!

arrow_upward