UÑAS DE PORCELANA

Hay 61 productos.

Mostrando 1-20 de 61 artículo(s)

Uñas de porcelana

Las uñas de porcelana son uno de los tipos de materiales más utilizados para la decoración de uñas, y son fabricadas en base a un polvo que posee fibra de vidrio, conocido comúnmente como el polvo de porcelana. Desde Imrepsa ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para conseguir unas uñas perfectas.

Productos para hacer uñas de porcelana

A diferencia de las uñas de gel, las de porcelana las tienes que hacer tú misma con una especie de molde que se pega al borde de la uña. Para ello necesitarás Líquido acrílico (compuesto de monómeros), Polvo acrílico y formas para esculpir.

Productos para uñas de porcelana profesionales

Elige entre la gran variedad de esmaltes de uñas profesionales de la colección de Imrepsa para lucir unas uñas super brillantes. Todos los esmaltes de uñas se secan rápido, son resistentes al desconchado y duran hasta 7 días tras su aplicación.

Crea un diseño único de uñas de porcelana

Dale un estilo único a tus uñas que combinen con tu personalidad. Los esmaltes de porcelana de Imrepsa están diseñados para parecer tan reales como desee, el proceso es rápido y fácil, y le dejará unas uñas glamurosas y esmaltadas durante semanas. Puedes seguirnos en nuestra cuenta de instagram, inspirarte con nuestras muestras y si quieres, puedes compartir con nosotras tus fantásticas uñas de gel.

FAQS sobre las uñas de porcelana

Hemos hecho una breve recopilación de las preguntas sobre uñas de porcelana que nos hacéis con más frecuencia. Esperamos poder resolver con ello algunas de vuestras dudas.

¿Que se necesita para hacer uñas de porcelana?

Las uñas de porcelana son la solución perfecta para quienes quieren lucir uñas de ensueño de forma fácil y rápida. Para ello solo necesitarás: polvos básicos para la formación de la uña, polvos de colores y purpurinas y covers para reparar posibles imperfecciones e irregularidades en las uñas naturales.

¿Pasos para hacer uñas de porcelana?

A continuación os explicamos los pasos para conseguir unas uñas de porcelana perfectas con Imrepsa:

  1. En primer lugar debes quitarte las cutículas de la uñas. Pon aceite y empujalas con un palito de naranjo. Corta la cutícula con un quitacutículas de metal.

  2. Con una lima de grosor 100-180 frota la uña para eliminar su brillo natural. Lima desde la cutícula hasta la punta. Conseguirás una superficie porosa necesaria para que el compuesto acrílico se fije.

  3. Coloca el molde y dale forma, ajustándolo a la curva natural de la uña.

  4. Con un pincel, crea una bola con un poco de líquido acrílico y el polvo. Extiende el resultado por la uña teniendo cura de no salirse de los bordes y tocar la cutícula..

  5. Espera unos minutos hasta que se seque el acrílico. Puedes utilizar un secador especial para que el secado sea más rápido.

  6. Retira la pegatina.

  7. Lima y pule hasta obtener el resultado deseado.

  8. Utiliza una lima para dar el brillo deseado a la uña.

arrow_upward