UÑAS DE GEL UV

Hay 24 productos.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Uñas de gel UV

Las uñas de gel son prótesis para las uñas creadas a partir de un gel acrílico moldeado sobre la uña natural. Tras varias capas de base, esmalte y fijador (todas ellas secadas bajo una lámpara ultravioleta) se obtienen diferentes y perfectos diseños que resultan de lo más resistentes.

Productos para hacer uñas de gel UV

Los productos que necesitas para hacer unas uñas de gel son: Gel para las uñas acrílicas, limas; una gruesa y otra más fina para pulir, plantillas de uñas o tip ,aceite de cutícula , pegamento antihongos, un pincel , un palito de naranjo , un cortador de uñas postizas, algodón, gel y laca de uñas. Todos estos productos están disponibles en nuestra página web.

Productos para uñas de gel profesionales

Sube al siguiente nivel con Gel Professional Imrepsa. Geles de alta densidad tanto en constructores, maquillajes e incluso el blanco para la francesa. Gama de secado total, seca en UV, LED y CCFL.

Crea un diseño único de uñas de gel

Crea tus propios diseños únicos de uñas: Deja tu creatividad en tus uñas con estas increíbles herramientas de arte de uñas. Independientemente del diseño que se le ocurra, se puede crear con la variedad de productos y herramientas que dispones en nuestra web. Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, inspirarte con nuestras muestras y si quieres, puedes compartir con nosotras tus fantásticas uñas de gel.

FAQS sobre las uñas de gel UV

En Imrepsa queremos resolver todas vuestras dudas. Hemos hecho una breve recopilación de las preguntas sobre uñas de gel UV que nos hacéis con más frecuencia. Esperamos poder resolver vuestras inquietudes.

¿Cómo retirar las uñas de gel?

Las uñas de gel se unen a las uñas naturales con un pegamento especial que es bastante resistente. Por este motivo, cuando queremos eliminarlas, no basta con el proceso que seguimos al retirar un esmalte normal, y la solución tampoco pasa por despegarlas. En imrepsa tenemos todo lo necesario para ayudarte.

¿Cómo se aplican las uñas de gel?

Las uñas de gel son la manera perfecta de alargar tus uñas y lucir una manicura impecable y duradera. Como principiante, te mostramos cómo hacer uñas de gel.

  1. Limpiar y desinfectar las manos con un líquido antiséptico.

  2. Limar sin ejercer mucha presión cada uña con una lima de 180, quitar el polvo y limpiar con una toallita de celulosa humedecida con “cleaner” o bien con alcohol.

  3. Poner cuidadosamente una fina capa de “primer” con o sin ácido sin tocar la cutícula para eliminar grasa y obtener una adherencia perfecta.

  4. Aplicar gel constructor encima de la uña con un pincel número 4. Empezando con una bola en el medio y repartiendo de forma generosa y homogénea en toda la uña.

  5. Dejar curar con la lámpara, limar sutilmente con el taco y quitar el polvo con un algodón.

  6. Hacer dos capas de gel de uñas UV con el color deseado, curar con lámpara ultravioleta y aplicar el brillo.

  7. Finalmente se aplica un poco de aceite de cutícula y se masajea para hidratar las uñas.

¿Cómo cuidar las uñas de gel UV?

Desde Imrepsa queremos ayudarte mostrándote cómo conseguiremos mantenerlas perfectas por más tiempo. Para ello, debes evitar dejar las uñas humedecidas durante un tiempo prolongado, ya que puede debilitarlas. Mira de limpiar y secar muy bien las manos para proteger tus magníficas uñas de los agentes externos.

arrow_upward