TIPS UÑAS

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Tips para uñas postizas

Hay que elegir el tip adecuado para cada uña. Existen 10 tamaños de tips. Algunos modelos tienen los tamaños del 0 al 9 y otros del 1 al 10, de los que el 0 es el más grande y el 10 el más pequeño. El tamaño de tip adecuado es el que encaja perfectamente en la uña natural, tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo. Asimismo, desde Imrepsa queremos proporcionarte los mejores tips para uñas postizas.

Pegamento para tips de uñas

Para una correcta aplicación de los tips en tus uñas debes colocarlo aplicando una gota de pegamento en la punta del tip y moviéndolo de lado a lado para que el pegamento se reparta de manera uniforme. Posicionar el tip encima de la uña y presionar durante 15-20 segundos.

Consejos a tener en cuenta antes de usar los tips:

  • Para que el acrílico se adhiera mejor a la uña, deshidrata la superficie de la uña natural. Desengrasa tus uñas con cleaner, además puedes intentar limar suavemente la superficie para eliminar el brillo.

  • Es importante que las cutículas de las uñas queden hacia atrás, así evitarás que el gel o acrílico se levante en esa zona. Para ello puedes utilizar un palito de naranja o un empujador de la cutícula.

  • Al igual que con las uñas en gel, utiliza la lámpara LED o UV cada vez que apliques el acrílico, esto genera una mayor fuerza en el secado y la adherencia.

Consejos a tener en cuenta antes de usar los tips:

Lo ideal es que hagas un mantenimiento cada tres semanas. Este procedimiento consiste en cubrir el espacio que va apareciendo entre el acrílico y la cutícula. Para hacerlo es muy fácil:

  • Retira el esmalte y verifica que no haya desprendimiento del material. Si existe, puedes retirarlo con ayuda de una lima y/o alicate.

  • Coloca material nuevo en esa área y continúa hasta lograr el acabado deseado.

  • Evita morder tus uñas o arrancarlas y perjudicar tu uña natural.

  • No hagas presión o fuerces las uñas.

  • Aconsejale que siempre acuda a un profesional para retirarlas, así como la constante hidratación.

arrow_upward