EXTENSIONES DE QUERATINA

Hay 39 productos.

Mostrando 1-39 de 39 artículo(s)

Extensiones de Queratina

La queratina es un tipo de proteína que se encuentra en las células epiteliales que revisten las superficies internas y externas del cuerpo. Las queratinas ayudan a formar los tejidos del cabello, las uñas y la capa externa de la piel.

Extensiones de pelo con keratina alisadora

Nuestras extensiones usan la técnica más utilizada por los peluqueros profesionales. Muy apreciadas por la calidad de las extensiones y la fijación duradera, los mechones de queratina son ideales para alargar y dar volumen duradero a su cabello. Traen la queratina aplicada en la punta para ser fundida en tu cabello con sistema de calor con la ayuda de la máquina aplicadora de extensiones de queratina. Llegando a ser una verdadera prolongación de tu pelo, consiguiendo un efecto muy natural y además una fijación extrafuerte. Imrepsa te ofrece sus extensiones de cabello de origen indio 100% natural de calidad superior. El cabello no sufre pérdida gracias a la calidad de la queratina aplicada: Queratina Italiana profesional para extensiones resistente a altas temperaturas.

Queratina para pegar extensiones

Nuestro pegamento de queratina és polivalente, muy indicado para pegar materiales termosensibles, no solo para pelucas injertadas, sino también para manuales, complementos, etc.

FAQS extensiones queratina

Hemos hecho una breve recopilación de las preguntas sobre extensiones de queratina que nos hacéis con más frecuencia. Esperamos poder resolver con ello algunas de vuestras dudas.

¿Qué son las extensiones de queratina?

Nuestras extensiones de queratina consisten en fijar pequeños mechones de extensiones que tienen en su raíz pequeñas uñas de keratina, a las que se le aplica calor para que se derritan adhiriéndose al propio cabello de la clienta.

¿Cómo poner extensiones de cabello con queratina?

Des de Imrepsa queremos facilitarte la aplicación de nuestros productos, por ello a continuación te queremos dar algunos tips sobre cómo usar nuestras extensiones de cabello con queratina. Encontramos dos métodos de aplicación:

  1. Técnica de fusión con calor. Para fijar la extensión a la raíz del propio cabello se calienta la queratina utilizando un pequeño dispositivo. El calor aplicado es muy leve, y gracias a él las extensiones quedan adheridas perfectamente a la base de tu cabello.

  2. Técnica de fusión en frío. Las bandas de queratina de las extensiones ya no se adhieren por calor sino por ultrasonidos. Un método innovador perfecto para cabellos finos y débiles. El único inconveniente es que es una técnica más cara ya que requiere de un aparato especial del que no disponen muchas peluquerías.

¿Cómo poner extensiones de cabello con queratina?

El mantenimiento de las extensiones de pelo es muy importante. Por eso desde Imrepsa queremos darte algunos consejos para mantener tus extensiones de queratina como el primer dia:

  • Champú y acondicionador. Son fundamentales para mantener la hidratación óptima del cabello y, sobre todo, de las extensiones.

  • Cepillar a diario. Hazlo sin miedo, utilizando un cepillo especial para extensiones. En la mayoría de los casos, cuando no se cumple este requisito, se acaban haciendo rastas en el cabello y es entonces cuando el cabello se rompe al querer desenredarlo.

  • Hazte una trenza o una cola para evitar que se te enrede durante la noche.

  • ¡Ojo con el calor! Puedes utilizar las herramientas que uses habitualmente, pero recuerda que es cabello natural y que si te excedes en las temperaturas se dañará del mismo modo que el tuyo.

  • Conviene tener mucha precaución a la hora de tocar la unión, pues la puedes deshacer si la temperatura es excesivamente alta.

  • Al lavarlas. Utiliza agua tibia, evita el agua muy caliente. Antes de lavarlo, asegúrate de cepillarlo bien, sobre todo si llevas geles, espumas o lacas.

  • Evitar lavar el cabello “boca abajo”. Hazlo de la coronilla a las puntas.

  • Desenredar en seco. Después del lavado y acondicionado de la melena, evita desenredarla en mojado.

  • Secar el cabello y las extensiones al aire. Y una vez esté totalmente seco, puedes acabar de desenredarlo y peinarlo como más te guste.

  • Acudir una vez al mes a tu salón. Así controlarás que las extensiones estén en perfecto estado.

Imrepsa, extensiones de cabello natural online

En Imrepsa somos líderes en extensiones de cabello natural desde hace más de 10 años porque tenemos una fijación; ofrecer un producto de muy buena calidad a un precio ajustado para que todas podamos lucir una melena perfecta.

Nuestras extensiones són de cabello humano 100% natural y su elaboración se basa en el sistema REMY que permite conservar la cutícula del cabello manteniéndola en la dirección natural de cada pelo desde la raíz a la punta.

arrow_upward