EXTENSIONES DE CLIP - QUITA Y PON

Hay 38 productos.

Mostrando 1-38 de 38 artículo(s)

Extensiones de cabello clip

Imrepsa tienda de extensiones de pelo natural. Venta de extensiones de pelo de calidad pero a un precio inmejorable, cabello natural 100%. La mejor relación calidad-precio del mercado. Gran variedad de extensiones naturales: Extensiones de clip, Extensiones adhesivas, Extensiones de cortina, Extensiones de queratina, Accesorios y muchos más en nuestra tienda online.

Extensiones fáciles de quita y pon

Nuestras extensiones de quita y pon, ofrecen la posibilidad de un cambio de look en pocos minutos. Ofrecemos un gran abanico de extensiones quita y pon , ya que contamos con distintos sistemas según la necesidad de cada clienta. Las extensiones Clip-On ofrecen unas extensiones de quita y pon con sujeción con peinetas. Tres capas de cabello que son ideales para una melena en pocos minutos. También está disponible en Flequillos postizos de cabello natural.

FAQS extensiones quita y pon

Hemos hecho una breve recopilación de las preguntas sobre extensiones quita y pon que nos hacéis con más frecuencia. Esperamos poder resolver con ello algunas de vuestras dudas.

¿Cuáles son las extensiones de clip?

Las extensiones de clip son aquellas que tienen cabello temporal, que suelen utilizarse para mejorar los peinados y conseguir que alcancen el volumen necesario. Por eso muchas mujeres recurren a este tipo de extensiones de cabello de quita y pon que nos permiten ganar longitud y densidad en el pelo en momentos puntuales y de manera instantánea.

¿Cómo se ponen las extensiones de quita y pon?

Nuestras extensiones de cabello quita y pon se quitan fácilmente sin necesidad de requerir herramientas o productos químicos agresivos. A continuación, te contamos cómo quitar extensiones de cabello Clip-On SIN daño:

  • Paso 1:Sobre el pelo limpio y previamente peinado (con ondas o liso, según el peinado que prefieras) hacemos una partición 3 o 4 dedos por encima de la nuca.

  • Paso 2: Cortamos la raíz del pelo para que sujete mejor los clips de las extensiones y no se escurran.

  • Paso 3: Posicionamos primero la tira de 10cm sobre la nuca.

  • Paso 4: Hacemos otra partición de una oreja a otra, y repetimos el proceso. Cardamos la raíz y después posicionamos la tira de 25 cm.

  • Paso 5: La siguiente partición la haremos 2 o 3 dedos por encima de la anterior tira, de esa manera cubriremos todo el pelo sin que se note el corte del pelo natural y la extensión.

arrow_upward