EXTENSIONES DE CORTINA

Hay 86 productos.

Mostrando 1-86 de 86 artículo(s)

Extensiones de pelo cosidas o con cortina

Nuestras extensiones de cortina cosidas están diseñadas especialmente para mujeres con el pelo liso, ondulado o rizado que quieren aumentar significativamente la longitud y el volumen de su pelo con el mínimo daño para su propio cabello y cuero cabelludo.

Ventajas y desventajas de las extensiones de cabello cosidas

Los beneficios de las extensiones cosidas son innumerables, en Imrepsa hemos escogido las ventajas más populares que identifican los usuarios para mostrarlas desde la experiencia de uso. Comencemos:

  • No se necesita calor o adhesivo para fijar las extensiones.

  • Este tipo de extensiones van desde la raíz, por lo que puedes elegir el largo y tipo de cabello que deseas llevar.

  • Te permiten cuidar el cuero cabelludo, ya que podrás aplicar cremas y aceites directamente.

  • Son perfectas para dar mucho volumen, ya que controlarás el cabello desde la raíz hasta la punta.

  • Se puede poner en cualquier tipo de cabello

  • Son reusables, si quieres descansar un poco de las extensiones cosidas, simplemente retiras y guardas. Cuando quieras, te las vuelves a poner y listo.

  • Tienen un acabado increíble en cualquiera de sus modalidades, son de aspecto natural y se ajustan perfectamente a tus deseos.

  • Son duraderas, solo debes asegurarte de tener el correcto mantenimiento.

  • La unión entre el pelo natural y las extensiones cosidas es casi imperceptible, pasarán como una melena natural.

  • Una vez que termine de coser las extensiones, verás los resultados inmediatos.

Todo en la vida tiene desventajas, así que te indicamos alguna de ellas en el caso de las extensiones cosidas:

  • El proceso para colocarlas es largo y tedioso, consiste en trenzar el cabello para posteriormente coser las extensiones.

  • Las extensiones tipo cortinas que son cosidas pueden causar un poco de presión el primer día.

  • Se necesita mantenimiento en el tejido cada dos semanas, ya que las trenzas pueden acumular residuos.

  • Debes evitar peinados que estiren mucho el cabello, ya que tienden a soltarse.

  • Se pueden producir nudos fácilmente.

  • Debes ser paciente a la hora de secar el cabello, puede tardar un poco.

FAQS extensiones cosidas

Hemos hecho una breve recopilación de las preguntas sobre extensiones cosidas que nos hacéis con más frecuencia. Esperamos poder resolver con ello algunas de vuestras dudas.

¿Cómo colocar extensiones de pelo cosidas?

Desde Imrepsa queremos ayudarte a aplicar nuestros productos de forma correcta y darles un buen uso. Nuestras extensiones cosidas no son más que extensiones de cortina que se colocan cosidas al propio cabello, en lugar de usar grapas, anillas o clips. Esto conlleva algunos pasos que deberías seguir y qué queremos mostrarte a continuación:

PASO 1: Lávate el cabello con champú Usa un champú aclarador en tu cabello para eliminar cualquier exceso de aceite o acumulación de producto de tu cabello. Las extensiones serán más fáciles de colocar y se sujetarán mejor con el cabello limpio. Después de eso, usa un acondicionador. Cualquier tipo de acondicionador está bien, pero un acondicionador más liviano que no pesa demasiado su cabello es ideal.

PASO 2: Use un secador de pelo. Debes secar el cabello una vez que se haya lavado con champú. No utilices productos de peinado después de que se haya secado. Asegúrate de que no esté húmedo debajo cuando comiences a cortarlo para las extensiones.

PASO 3:Separa tu cabello. Usa un peine para abrir tu cabello. Sección en función de donde irá la base trenzada. La base trenzada es la parte donde se cosen las extensiones.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones cosidas en el cabello?

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis como clientas es la duración de nuestras extensiones, por eso desde Imrepsa queremos darte la respuesta. La duración de las extensiones cosidas depende de varios factores. En primer lugar, hay que tener en cuenta la calidad de las extensiones de pelo que hayas elegido y las unidades que hayas comprado. La norma general es que duren entre 6 y 8 meses, pero pueden durar hasta dos años. También hay que tener en cuenta que no son lo mismo las extensiones fijas que las de clip, ya que estas no se llevan de forma permanente y se lavan cada más tiempo, por lo que pueden durar años.

Imrepsa, extensiones de cabello natural online

En Imrepsa somos líderes en extensiones de cabello natural desde hace más de 10 años porque tenemos una fijación; ofrecer un producto de muy buena calidad a un precio ajustado para que todas podamos lucir una melena perfecta.

Nuestras extensiones són de cabello humano 100% natural y su elaboración se basa en el sistema REMY que permite conservar la cutícula del cabello manteniéndola en la dirección natural de cada pelo desde la raíz a la punta.

arrow_upward