EXTENSIONES DE PELO NATURAL

Hay 191 productos.

Mostrando 1-191 de 191 artículo(s)

¡No hay excusa para no lucir la melena que siempre has deseado!

 

En nuestra tienda online tenemos en venta una amplia gama de extensiones de pelo natural que, mezcladas con tu propio, le darán a tu melena un aspecto muy natural.

Venta de extensiones de pelo natural

Las extensiones de pelo natural te ofrecen un sinfín de ventajas. ¿La más importante? Puedes elegir el color y la forma de pelo que tú quieras. Sí, has leído bien, las extensiones de pelo natural pueden ser teñidas, lisas, onduladas o rizadas. Lo que mejor se adapte a tu tipo de pelo o la más cercana al look que mejor te sienta y siempre has querido lucir.

Extensiones de pelo natural de calidad y al mejor precio

¡Y eso no es todo! A diferencia de las sintéticas, las extensiones de pelo natural apenas se notan, en tacto son prácticamente iguales que el del pelo normal y no precisan un cuidado especial (basta con aplicarles el mismo tratamiento que damos habitualmente a nuestro cabello). ¿A qué esperas para probarlas?

Consulta todas las opciones disponibles de extensiones de pelo natural en nuestra página web. Su elaboración se basa en técnicas que conservan la cutícula del cabello para mantener cada pelo en la dirección natural, desde la raíz hasta la punta,  y se pueden colocar en la cabeza con granas (anillas) o bien con clips. De este modo, podrás disfrutar de las extensiones de pelo natural durante mucho tiempo.

Extensiones de cabello natural calidad REMY:

Se trata de un cabello natural que mantiene su cutícula (escama) natural, y no solo esto, sino que mantiene la dirección de esta, es decir, que todas las cutículas van en la misma dirección, o dicho de otro modo que el cabello está en la dirección, que la parte de las raíces siempre han sido las raíces y las puntas, siempre han sido las puntas.

Esto quiere decir que cuando el cabello ha sido cortado de la donante, se ha hecho con el cabello atado en una coleta para conservar la dirección de todos los cabellos, así como el posterior tratamiento de color o moldeado, siempre se habrá hecho conservando la misma dirección, la dirección del nacimiento natural del cabello.

Por esta razón, el cabello natural Remy es un cabello con un coste económico más elevado que otro tipo de cabello. 

¿El resultado? Un look natural y maravilloso en instantes, con mucho volumen y longitud. También permite la realización de diferentes peinados, de los más sencillos a los más sofisticados.

Este sello de calidad identifica a nuestras extensiones y las posiciona en una gama superior en comparación con otras marcas que confeccionan con materias primas más baratas y que aplican ciertos procesos químicos, como por ejemplo, la aplicación de algunos ácidos que destruyen o atenúan la cutícula natural del pelo para abaratar la confección.

Mediante este sello, en Imrepsa nos comprometemos con la máxima calidad de nuestras extensiones, ponemos a tu disposición extensiones de cabello natural 100% REMY que garantizan un aspecto natural, sedoso y brillante de larga duración.

Tipología de extensiones de pelo natural

Extensiones de pelo cosidas o con cortina

Las extensiones de cortina cosidas están diseñadas especialmente para mujeres que quieren aumentar significativamente la longitud y el volumen. Se trata de una solución que minimiza el daño a tu cabello y en el cuero cabelludo.

Extensiones de pelo adhesivas

Las extensiones adhesivas son fáciles de colocar así como de retirar, y sus adhesivos son tan resistentes que garantizan una larga duración.

La técnica consiste en colocar una pieza de extensión adhesiva natural, en medio unos pocos cabellos de la propia clienta y de nuevo otra pieza de extensión adhesiva, formando lo que se llama un sándwich que se fija con alicates.

Extensiones de clip de quita y pon

Nuestras extensiones de quita y pon, ofrecen la posibilidad de un cambio de look en pocos minutos. Las extensiones Clip-On ofrecen unas extensiones de quita y pon con sujeción con peinetas. Tres capas de cabello que son ideales para una melena en pocos minutos.

Extensiones de queratina

Las extensiones traen la queratina aplicada en la punta para ser fundida en tu cabello con sistema de calor con la ayuda de la máquina aplicadora de extensiones de queratina. Llegando a ser una verdadera prolongación de tu pelo, consiguiendo un efecto muy natural y además una fijación extrafuerte. El cabello no sufre pérdida gracias a la calidad de la queratina aplicada: Queratina Italiana profesional para extensiones resistente a altas temperaturas.

Extensiones de cabello suelto

El cabello suelto es el pelo que debes comprar para una colocación con nudo brasileño. Este método consiste en atar las extensiones mechón por mechón a nuestro cabello. En ocasiones se hace un nudo con la extensión y con un mechón de nuestro propio cabello. De manera opcional se puede hacer también una trencita que refuerce la unión de ambas partes, tanto de la extensión como de nuestro cabello.

Extensiones de pelo natural fijas

Las extensiones fijas, como su propio nombre indica, son extensiones que se llevan de forma permanente y que requieren de un profesional que las adapte, coloque y luego retire.Nuestras extensiones fijas están diseñadas para adaptarse a la perfección tanto con pelo liso, como pelo rizado u ondulado. Disponemos de extensiones fijas de todo tipo: de pelo cosidas o con cortina, adhesivas, de queratina y de cabello suelto. 

Ideales para aumentar significativamente la longitud y el volumen de tu pelo con el mínimo daño para su propio cabello y cuero cabelludo.

Imrepsa, extensiones de cabello natural online

En Imrepsa somos líderes en extensiones de cabello natural desde hace más de 10 años porque tenemos una fijación; ofrecer un producto de muy buena calidad a un precio ajustado para que todas podamos lucir una melena perfecta.

Nuestras extensiones son de cabello humano 100% natural y su elaboración se basa en el sistema REMY que permite conservar la cutícula del cabello manteniéndola en la dirección natural de cada pelo desde la raíz a la punta.

arrow_upward