LÍQUIDOS MANICURA

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Líquidos especiales para uñas

En principiantes es normal aplicar mal el esmalte de uñas, ya que es fácil aplicar pintura en el borde de la uña, derramar esmalte o bien no haber limpiado correctamente las uñas llevando a una mala fijación del esmaltado. Des de Imrepsa queremos ayudarte con nuestra sección de líquidos especiales para uñas que adoptan una fórmula suave y segura, no irrita y es apto para todo tipo de pieles.

Líquidos cleaners para uñas

Los líquidos en las manicuras son unos de los productos más importantes que hay en el esmaltado, ya que sin el líquido desinfectante no podría hacer manicuras seguidas, o sin el remover no podría quitar el esmaltado y así sucesivamente. Desde Imrepsa ponemos a tu disposición: desinfectantes de pinceles, desinfectantes de manos, desengrasantes, monómeros, primers, nail removers, finish cleaners, aceites para cutícula. Entre muchos más! Todo lo necesario para obtener los mejores resultados.

Líquidos limpiadores para uñas

Los Cleaners o Limpiadores son productos para eliminar la capa de exceso (capa pegajosa) que aparece al secar el gel y el esmalte permanente en la lámpara. Para desinfectar las uñas, y para limpiar los pinceles de gel se utiliza el líquido desinfectante.

arrow_upward