LIMAS Y BLOQUES

Hay 22 productos.

Mostrando 1-20 de 22 artículo(s)

Limas y bloques pulidores de uñas

En Imrepsa disponemos de una amplia variedad de limas profesionales y bloques pulidores para uñas naturales, uñas de gel, acrílicas y de esmalte permanente. Dependiendo de la rugosidad o granulación de la lima, ésta limará más o menos fuerte.

Limas profecionales para toda clase de uñas

Nuestras limas profesionales para uñas son un material básico para el cuidado y el tratamiento de las manos y los pies. En nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de limas de uñas. Encontrarás desde limas de manicura de cartón, limas cebra o limas triangulares, hasta limadores de durezas para los pies o bloques pulidores de uñas a los mejores precios y con un alto estándar de calidad para obtener los resultados más profesionales.

Bloques pulidores de uñas

Nuestros bloques pulidores de uñas ayudan a pulir uñas finas y naturales. Ideales para eliminar rizos, limpiar y para un acabado perfecto para esmaltar. Diseñados con material de alta calidad lo que prolonga su tiempo de uso.

Limas ideales en función de la tipología de uña

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el gramaje o el grosor del grano. Cuanto más alto sea, más suave es el resultado. Por este motivo, especialistas recomiendan limas de 80, 100 o 120 para la construcción de uñas acrílicas, las de 150 para las uñas de gel y las de 180 están más enfocadas para cuidar las uñas normales. Sin embargo, otro aspecto relevante en cualquier tipo de uñas es el limado donde lo más importante es limar ejerciendo la fuerza bien repartida y en la misma dirección para no debilitar las uñas.

arrow_upward