PINCELES MANICURA

Hay 26 productos.

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Pinceles de manicura profesional

Ponemos a su disposición una selección de pinceles de alta calidad en nuestra sección de pinceles para uñas. Productos de alta calidad con pelo de marta roja que puede utilizar para decorar la uña con total profesionalidad.

Tipos de pinceles para manicura

Uno de los utensilios que más te va a facilitar el trabajo de los diseños, son los pinceles para uñas, pues con ellos podrás tener mucha más precisión con diferentes clases y tamaños de pinceles para uñas. Por ello queremos explicarte la diferencia entre cada uno de ellos y cuál es su función:

  • Pincel plano: Este pincel tiene forma cuadrada y plana. Viene muy bien para aplicar dos colores en una sola pincelada. Para ello hecha sobre una superficie dos líneas de dos esmaltes diferentes y moja el pincel plano sobre estas líneas de manera que cada mitad de la brocha quede de un color diferente. Así podrás pintar tu uña con dos tonos a la vez. Este pincel también es ideal para pintar la punta blanca de la manicura francesa.

  • Pincel abanico: Este pincel de manicura es el más grande, con forma abierta en abanico, para alcanzar más superficie. Con este pincel también podrás hacer la técnica de aplicar dos esmaltes al mismo tiempo en la uña, por eso es ideal usarlo para hacer difuminados, efectos en la uña, o para aplicar glitter (brillantes).

  • Pincel liner: Este pincel para manicura tiene la punta muy fina y alargada. Suele ser de los que más se usan para decorar uñas, ya que ayuda a tener mucha precisión. Lo puedes usar, por ejemplo, para remarcar o delinear con esmalte negro el borde del dibujo que hayas hecho o también para trazar líneas rectas en la uña u ondas.

  • Pincel lengua de gato: Termina en forma triangular, más ancho por la base y con la punta fina. Es un pincel para diseños de precisión pero no tanto como el pincel liner.

FAQS pinceles manicura profesional

Hemos hecho una breve recopilación de las preguntas sobre pinceles para manicura professional que nos hacéis con más frecuencia. Esperamos poder resolver con ello algunas de vuestras dudas.

¿Cómo usar los pinceles de decoración de uñas?

En Imrepsa queremos ayudarte con tus posibles dudas sobre pinceles de manicura, por ello os queremos explicar cómo utilizar las herramientas básicas de decoración de uñas.

  • Pincel fino para nail art: Este pincel tiene un largo normal, su punta es muy fina para darle más precisión a la hora de hacer dibujos pequeñitos en las uñas, que es una superficie muy reducida.

  • Punzón para nail art: Sirve para hacer diseños con lunares o puntos. Los puntos pueden salir mas gruesos o más finos, dependiendo del tamaño de la bola y de la presión que hagamos al dibujar.

  • Pincel de pelo extralargo: ideal para hacer líneas rectas pues recoge más cantidad de pintura y se puede posar sobre la uña con todo su largo para que la línea salga recta y perfecta.

  • Pincel plano: Sirve para retocar cuando salimos. Mojaremos un poco en quitaesmaltes y retomaremos la zona deseada.

  • El pincel de abanico: tiene diferentes usos, podemos usarlo para echar purpurina seca sobre la uña, o para hacer un degradado con un esmalte de purpurina. También sirve para hacer líneas muy finas y simular la técnica de sugar spun. O para hacer degradados de dos o más colores. No os olvidéis de aplicar antes látex para uñas y así no manchar alrededor cuando hagáis degradados.

¿Cómo limpiar los pinceles de manicura?

Debemos limpiar muy a menudo nuestro pincel cuando estamos aplicando nuestros esmaltes. Pero lo más importante: es preciso sujetar el pincel -cuando estamos aplicando el material acrílico- del mismo lado. Es decir, debes aplicar o esparcir siempre el producto sobre la uña, utilizando el mismo lado del pincel.

¿Qué número de pincel se utiliza para uñas acrílicas?

Los pinceles de Imrepsa marcados con el número 1 o con el número 2 son los más utilizados principalmente para la terminación, es decir, son los más usados para decorar y adornar las uñas acrílicas.

arrow_upward