UÑAS PERMANENTES

Hay 113 productos.

Mostrando 1-113 de 113 artículo(s)

Esmaltes permanentes para uñas

Los esmaltes permanentes de uñas son aquellos cuya duración es mucho más larga que un esmalte normal y corriente. La gran ventaja de este tipo de esmaltado es que el secado es completo y no hay riesgos de que se estropee. Su brillo es impecable y su duración es de 2 a 3 semanas, en función del crecimiento de la uña natural.

Calidad de nuestros esmaltes para uñas permanentes

En Imrepsa apostamos por esmaltes shellac de uñas permanentes de alta calidad para un esmaltado permanente profesional llevado a casa. Nuestros productos aseguran unas uñas impecables durante un mínimo de 20 días. Compra ahora online los mejores esmaltes permanentes profesionales del mercado.

Crea un diseño único de uñas permanentes

Gracias a nuestra amplia paleta de colores, podrás escoger el tono ideal para tu piel y crear diseños completamente únicos. Síguenos en nuestra cuenta de instagram, inspirarte con nuestras muestras y comparte con nosotras tus pequeñas obras de arte. Esmalte Permanente o semipermanente profesional Imrepsa. Gran variedad de colores. Frascos de 7 ml para garantizar un acabado con un diseño único.

FAQS sobre esmaltes permanentes

En Imrepsa queremos resolver todas vuestras dudas. Por este motivo, hemos hecho una breve recopilación de las preguntas sobre esmaltes permanentes que nos hacéis con más frecuencia. Esperamos poder resolver con ello algunas de vuestras dudas.

¿Cómo quitar esmalte de uñas permanentes?

Sabemos que a muchas de nuestras clientas les encanta el esmaltado permanente. Pero cuando viene el tiempo para retirarlo no encuentran un rato libre para pasar por el salón o no tienen la paciencia y empiezan a despegarlo solas. Por ello queremos ayudarte.

En primer lugar, empapa de una forma generosa un pedazo de algodón desmaquillante con acetona pura y enróllala encima de la uña. Una vez bien puesta, escurre el exceso de acetona y envuelve el dedo con papel de aluminio. Pasados unos 10 o 20 minutos, dependerá del tipo de esmalte, desenrolla cada uno de tus dedos y con un palito de naranjo o lima termina de quitar el esmalte restante.

¿Cómo se aplica esmalte permanente?

Estos son los pasos que debes seguir para aplicar los esmaltes semipermanentes de una forma correcta y sencilla para obtener unos resultados increíbles desde tu propia casa.

  1. Limar el largo de la uña natural con una lima de grado 180/240 buscando la forma deseada.

  2. Eliminar y limpiar correctamente todo el polvo ocasionado por el fregamiento.

  3. Aplicar líquido “cuticular remover” para suavizar las cutículas y mejorar la estructura de las uñas.

  4. Remover el producto suavemente con un palito de naranja arrastrando cuidadosamente las pieles muertas de los bordes de las uñas.

  5. Limar con un bloque pulidor suave toda la superficie de la uña para quitar la grasa y con una toallita de celulosa limpiaremos todas las uñas.

  6. Aplicar una capa de líquido “base” en todas las uñas sin tocar la cutícula y los laterales. Curar en lámpara durante 60 segundos y repetir la aplicación del producto base.

  7. Una vez la base aplicada, es muy importante que la aplicación del esmalte permanente se haga con poco producto y empezar desde el centro de la uña, seguido de los laterales y finalmente la cutícula. Un exceso de producto se podría derramar en los laterales o en la cutícula de la uña.

  8. Repetir el proceso aplicando una segunda capa, sellar los bordes con un palito de naranjo y curar el producto.

  9. Aplicar líquido topcoat para conseguir un efecto brillante y duradero.

¿Cómo cuidar el esmalte permanente?

Asegúrate de tener unas uñas sanas y fuertes antes de comenzar a usar esmaltes de este tipo, con los cuales las uñas están sometidas a ciertos productos que hacen que la piel se agriete, las uñas se debiliten y se rompan o aparezcan estrías. Para empezar, mantén tu uña y cutícula bien hidratadas. Este paso es muy sencillo. Puedes hacerlo con cualquier sérum especializado en tu tienda de cosmética preferida o, si lo prefieres, hazte con un remedio casero.

¿Qué ventajas ofrecen las uñas permanentes?

Podrás lucirlas en perfectas condiciones más tiempo que las de gel y las acrílicas. Sin embargo, eso no debe ser un obstáculo para que varíen los colores en función de tu estado de ánimo, la ocasión para la que quieras o incluso la temporada del año en la que estemos o de la ocasión para que te las plantees.

arrow_upward