Venta de Esmalte Permanente para Uñas, más de 150 colores. Kits de esmalte permanente y accesorios.

Hay 90 productos.

Mostrando 1-20 de 90 artículo(s)

Que el esmalte permanente se haya convertido en los últimos años en una de las manicuras más deseadas por mujeres de todo el mundo no es casualidad. Gracias a su textura y consistencia en gel, el esmalte permanente resiste intacto en la uña, sin ningún signo de deterioro, durante semanas.

Comprar Kits de esmalte permanente y accesorios

Los kits de esmalte permanente que encontrarás en nuestra tienda online contienen los productos y accesorios necesarios para que puedas aplicarte un esmalte permanente de calidad de principio a fin. Por ejemplo, incluyen los cleaners desengrasantes y algodones que deberás aplicarte antes del esmaltado permanente para tener unas uñas o limas para que les des la forma y el acabado deseado. Además, claro, de un esmaltado permanente de la mejor calidad.

Esmaltes permanentes (base y colores) 

Tenemos a la venta una amplia paleta de esmaltes permanentes que incluye mutitud de colores distintos para que puedas variar tus manos y lucir una manicura en cada ocasión. ¡Y todas ellas al mejor precio!

¿Qué ventajas ofrecen las uñas permanentes?

Podrás lucirlas en perfectas condiciones más tiempo que las de gel y las acrílicas. Sin embargo, eso no debe ser un obstáculo para varíes los colores en función de tu estado de ánimo, la ocasión para la que las quieras o incluso la temporada del año en la que estemos o de la ocasión para que te las plantees.

arrow_upward